• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llista de las compras maestras 2013 en el foro de asequibles

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
El foro de relojes asequibles, a iniciativa del forero JJPOL55, pretende establecer una lista de las compras maestras del año 2013, que permita a los visitantes encontrar aquellas piezas que los foreros consideran que son buenos relojes a un precio contenido. Si la iniciativa tiene éxito promoveremos una 'chincheta' con la lista de compras maestras de 2013 en el foro BBB

Pretendemos recoger propuestas para establecer las condiciones que deben cumplir las piezas. Y puede recoger también las propuestas y las fotos (preferentemente propias, para garantizar que no vulneramos derechos). Como punto de partida planteamos:



  • Precio inferior a los 150 €. Estamos hablando de lo que podemos denominar precio medio. Creo que si un reloj sale por unos 160 en un mercante del foro y por 140 en un vendedor de eBay de Singapur podría formar parte de la lista.
  • Se admiten relojes de todas las características, de cuarzo, mecánicos, analógicos, digitales,... nos gustan todos.
  • La lista no es una clasificación ordenada, entre todos decidimos los que deben de figurar en ella, sin que la posición en la misma refleje precedencia alguna.
  • Debe de ser un reloj razonablemente fácil de obtener. No vale "lo compré en una tienda de Ginebra con precios fantásticos, pero es para diplomáticos acreditados ante la ONU" (Truth history)
  • Es deseable bien incorporar información sobre el reloj, no sólo una foto.

Este hilo del foro BBB es el que recoge las propuestas, seguro que muchos de vosotros puede hacer aportaciones...

 
Buena iniciativa, a ver si vemos descubrimos algún chollito por ahí con el que quedar como Reyes el 6 de Enero. ;-)
 
Me encanta la iniciativa!!
 
Bueno, vamos allá. El BBB que ha pasado por mis manos y lo tengo hace poquito es el orient Mako 1 con dial negro. La calidad de la caja supera al armix aunque a su favor tiene que es de eslabones macizos.
He contrastado que te puedes bañar con él, ha superado la prueba del lavabo lleno de agua :D.

He estado controlando su marcha y, pese a la dificultad de no tener parada de segundero, desde el jueves pasado hasta ayer la variación ha sido mínima de atraso.
Un pero pongo al logo orient que va pintado en vez de relieve como en otros setenteros que tengo.

La reserva de marcha es de prácticamente 48 horas

El armix es anchito en todo su contorno transmitiendo contundencia y el cierre perfecto.

El bisel gira pero echándole ganas
.
En cuanto a su tamaño se le podría achacar algo pequeño para las modas actuales. Eso ami no me preocupa porque mi muñeca es de unos escasos 17 cm.

En cuanto a su vejez, el tiempo lo dirá.

Para mí una compra maestra por 115 euros, sí señor, todo un triple B en mayúsculas.

Ahora unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludotes
 
Última edición:
Bueno, vamos allá. El BBB que ha pasado por mis manos y lo tengo hace poquito es el orient Mako 1 con dial negro. La calidad de la caja supera al armix aunque a su favor tiene que es de eslabones macizos.
He contrastado que te puedes bañar con él, ha superado la prueba del lavabo lleno de agua :D.

He estado controlando su marcha y, pese a la dificultad de no tener parada de segundero, desde el jueves pasado hasta ayer la variación ha sido mínima de atraso.
Un pero pongo al logo orient que va pintado en vez de relieve como en otros setenteros que tengo.

La reserva de marcha es de prácticamente 48 horas

El armix es anchito en todo su contorno transmitiendo contundencia y el cierre perfecto.

El bisel gira pero echándole ganas
.
En cuanto a su tamaño se le podría achacar algo pequeño para las modas actuales. Eso ami no me preocupa porque mi muñeca es de unos escasos 17 cm.

En cuanto a su vejez, el tiempo lo dirá.

Para mí una compra maestra por 115 euros, sí señor, todo un triple B en mayúsculas.

Ahora unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludotes

Porfa ponlo en relojes asequibles;-):bye:
Por cierto lástima de no saber ingles porque el "foro de relojes del hombre pobre" (sin complejos) contiene muchísima información utilísima.:clap::bye:
 
Última edición:
Me parece una iniciativa muy interesante!!!
 
Pues si, va a ser interesante el listado, estaremos pendientes del resultado.
 
quizas yo subiria el precio porque no creo que con 150 euros salgamos de orient, seiko, citizen.... si los quieres nuevos.
 
El rey en esta sección es para mi el Mako sin duda. es bueno ver alternativas y estoy seguo que las veremos. Algun vostock y casio caerá también por esa lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie