• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Parnis roto, contestación de Gong y os pido ayuda

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Bueeenos días compis,
Acabo de recibir este Parnis sin logo de Mr Gong.
lostimage.jpg


Y me ha llegado en este estado:

lostimage.jpg


Por si las moscas he abierto una disputa en Pay Pal y además le he enviado un email a Gong con la foto.
Me contesta diciendo:
"OH,I am sorry,please use the Register airmail to return the watch ,As I receive the watch, I can send the new watch again, and compensate the postage which return the watch ,thanks"
Traduciendo, es que le envíe el reloj a China y que cuando lo reciba me enviará otro nuevo compensándome los portes.
Yo le he contestado que no lo entiendo y que me explique como va a compensarme los portes de algo que esta pagado.
Lógicamente quiero estar seguro ya que el envío a China no es precisamente barato.
¿Alguien que haya tenido una experiencia similar me puede aconsejar que hacer?
Un abrazo compis:Cheers:
 
Te devolverá por paypal los portes, así de sencillo.
Aunque yo creo que la avería es muy fácilmente solucionable por un relojero, por lo que quizás no te merezca la pena.
Incluso puedes probar a meter la tija si puedes abrir la caja. Debe tener un pulsador para poder meterla.
 
Última edición:
atencion al cliente mr gong

A mí me pasó algo parecido con un sonajero... perdón, quiero decir un reloj, que le devolví pagando yo los costes de envío. Le envié un correo sugiriéndole que me compensase los costes de envío en productos, pidiéndole varias correas cuyo importe era incluso superior a los costes de envío. Al tiempo recibí el nuevo reloj y las correas solicitadas. Para mí, perfecto.
 
no parece que la tija esté rota, estaría suelta.

has intentado ponerla tú?
 
Al final, he pasado de historias y lo he llevado a mi relojero de confianza.
El problema es que la tija era un pelin corta y el tornillo que la sujetaba no llegaba a la rebaba de retención , la ha sustituido por otra nueva y a funcionar.....vaya potra que tuviera una similar de un desguace de otro reloj.
Además me lo ha ajustado a + 11 seg día con cronocomparador....venía con muuuucho adelanto.
La broma ha costado 18 euros.
Se lo he notificado a Gong a ver que pasa.
Si tengo suerte se hará cargo, si no la tengo....más se perdió en Cuba.
Realmente paso bstante de mandar nada a China.
Un saludo
 
lostimage.jpg


Menos mal que no hicimos la conjunta "Parnis Relojes Especiales":D:D:D:D
 
Última edición:
Hombre!!!.....a pesar de esos 18 euros creo que ha valido la pena.
He tenido la oportunidad de entrar dentro del taller de un amigo relojero y manosear el reloj por dentro.
He tenido el calibre en la mano y lo he visto con la lupa de relojero.
Tanto él y yo coincidimos que no esta nada mal para lo que cuesta y los acabados son buenos.
Yo siempre he dicho que lo malo de estos relojes es la ausencia total de control de calidad.....tal y como me ha ocurrido a mi.
Lo bueno es que ahora esta revisado y todo bien apretadito, además de ir más afinado.
Una fotillo con el puesto:
lostimage.jpg
 
No, si bonito es el puñetero!!!!! :)

Saludos.
 
Por cierto, la luminova es de un azul precioso.
 
  • #10
Me alegro que todo se haya solucionado (pagando). Como dices tu, lástima que les falle el control de calidad. Yo no me atrevo a pedir ninguno, y leyendo chascarrillos como el tuyo y que no es el primero, menos ganas me dan.
 
  • #11
Pues te compensará los posrtes haciéndote el correspondiente ingreso en tu cuenta PayPal.

Puedes estar completamente seguro de que Mr. Gong cumplirá su palabra.

Saludos y disfrutar de tu Parnis (cuando te llegue el nuevo).
 
  • #12
La verdad es que la experiencia en trato con Mr Gong siempre ha sido muy buena. Si hubieses querido devolverlo no habrías tenido problemas en cuanto a las costas.
 
  • #13
No es que no me fie de Gong, no me fío de las aduanas españolas y de que llegase bien.
La verdad es que por 18 euros tengo el reloj revisado, apretado y afinado por un relojero de confianza....probablemente éste ahora está en mejores condiciones del que me hubiera mandado nuevo.
 
  • #14
Creo que has hecho bien en resolverlo con un relojero.
El precio no ha sido nada caro y de paso te lo ha ajustado.

Mr. Gong, es un comerciante serio en estas cuestiones.
Su historial en este y otros foros, es que siempre responde adecuadamente.
 
  • #15
Yo voy a por el tercero los dos anteriores , calidad precio un diez a y de marcha los dos fenomenal
 
  • #16
Alguien me puede decir la página de Mr. Gong?
Gracias.
 
  • #17
me imagino que si el dice asumir los gastos, lo hara, mediante paypal supongo
 
  • #20
Bien hecho compañero!!! De este modo sabes que el reloj funciona de maravilla, está revisado y no te jugará ninguna mala pasada...por cierto bien bonito el modelo!!!
 
  • #21
Que va.. no solo son lso controles... si no los materiales empleados...

Salutes y a disfrutarlo
 
  • #22
Creo que lo mejor es llevarlo a tu relojero de cabezera, te lo deja fino por poco, ademas asi estas mas tranquilo que eso no tiene precio. Eso si Gong es un caballero algo te comentara.
 
  • #23
a mi me llegó uno que no funcionaba, se lo comenté al señor gong y me dijo lo mismo que se lo enviara y me enviaria otro además de compensarme los portes, y así fue, se lo envie y me envió otro además de compensarme los portes por paypal y todo perfecto.
 
  • #24
Han sido 18 euros, pero te has quitado tiempo de espera y posibles jaleos, a ver si el vendedor te compensa devolviendote una parte y no te saldria tan mal la jugada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie