• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de artesanos de correas.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues hoy mismo recibí una correa de Guerrita y buscando en internet he encontrado esta lista de artesanos de correas que espero que os sirva (entre los que se encuentra el citado Guerrita).
Pensé que os podría interesar... No se si se ha publicado antes, yo no la encuentro.

https://watchbandit.com/watch-strap-makers/


Por otro lado os dejo una foto de la correa de la que no consigo sacar toda su belleza en foto! Me encanta.
Buena comunicación, rapidez en el encargo, todo facilidades! Muy recomendable.
858EFDFD-4F40-4448-8D6C-CC77AE30F07A.jpg
 
Ha quedado chulo! Yo echo en falta en el listado, así a bote pronto a Jacobo Straps que es mi preferido, pero sigue siendo un listado muy completo. Gracias por el enlace.
 
Ha quedado chulo! Yo echo en falta en el listado, así a bote pronto a Jacobo Straps que es mi preferido, pero sigue siendo un listado muy completo. Gracias por el enlace.
Ya, les he mandado un mail (no se quienes son) para que le echen un vistazo a su pagina y lo incluyan. No he podido revisarlos todos aún pero muchos tienen buena pinta, aunque nada como en casa...
 
Pues parece que le queda de miedo. Gracias por compartir y le voy a dar un vistazo a las correas de "Guerrita"
 
Guerrita es un Grande!!
 
Preciosa correa, le queda de lujo.

El listado también muy interesante.

un saludo!
 
Buena página , por cierto Guerrita si está en el listado , como correas Guerrita straps.
 
Gracias por la pagina, es muy interesante.
Saludos
 
  • #10
Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #11
Jorge, que muñeca tienes? Se ve larguíiiiiiiiiiisima esa correa.



Y gracias por el enlace. :ok::
 
  • #12
Jorge, que muñeca tienes? Se ve larguíiiiiiiiiiisima esa correa.



Y gracias por el enlace. :ok::
ya, Jajajaj. Mi muñeca mide 20,5cm. Cuando le dije a Guerrita las medidas de la correa que quería y la medida de mi muñeca me recomendó que hiciese la correa más grande. Y estoy encantado, hacía mucho que no llevaba una correa de mi talla. Siempre llevo la correa en el último o penúltimo agujero. Está la llevo s la mitad. Me gusta
 
  • #13
faltan algunos artesanos , pero gracias
 
  • #14
Siempre viene bien este tipo de información. Muchas gracias.
 
  • #15
faltan algunos artesanos , pero gracias
se ve que la actualizan si les dices. Yo les dije lo de Jacobo y ya está en la lista. Me parece buena idea tener una lista para consultar opciones...
 
  • #16
Gracias por la aportación. Me apunto esa lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie