• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ley de Murphy en los relojes

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, no sé sí ya se habrá abierto algún hilo similar..., pero esta mañana se me ha ocurrido, al ir a mirar la fecha en el reloj y como SIEMPRE son "y cuarto", no sé como lo hago, pero cada vez que necesito ver la fecha en el reloj, la aguja de los minutos me la tapa enterita (la fecha)... :-(

Ir a mirar la fecha en el reloj y que la aguja te impide verla...

Y esto no sé si será Murphy o vete tu a saber..., mis dos aficiones favoritas, durante el invierno son incompatibles, dicese de las motos y los relojes. Guantes de invierno de carretera, ropa de moto de carretera en inverno y reloj automático..., incompatibles ::bash::::bash:: manda "guebs" que cuando salgo a darme una vuelta en invierno con la moto..., el reloj al bolsillo... :-((

Estas chorradas ¿me pasan a mi solo?...

au
 
A mi mo me pasa, no me importa esperar un minuto y el reloj lo llevo con los guantes puestos (en invierno y en verano) porque no concibo coger la moto sin guantes.
Un saludo.
 
La diferencia entre los guantes de verano o de invierno, es que los últimos cubren la muñeca..., al menos aquí en Valencia ;-)
 
Nunca tengo la fecha al día, y no uso guantes.
Eso sí, cada vez que quiero comprar un reloj, no tengo dinero. Maldito Eddie Murphy...:huh:
 
A mi tampoco me pasa porque como miro muchísimo el reloj pocas veces coincide la aguja con el calendario jejeje.

Mi otro gran afición al igual que tú son las motos y yo no tengo ese problema que comentas. Guantes de invierno y reloj automático no tienen que ser incompatibles. Es cierto que es algo más incómodo que cuando llevas los de verano pero poder se puede :D

Es increíble la afición a las motos que hay en Valencia, mucho más que por aquí y eso que tenemos climas parecidos..

Saludos!
PabloAV.
 
Nunca tengo la fecha al día, y no uso guantes.
Eso sí, cada vez que quiero comprar un reloj, no tengo dinero. Maldito Eddie Murphy...:huh:

:D:D:D:D:D me pasa igual jajajaja haces planes para un caprichito pero siempre surge algo jajajaja.
 
A mi me pasa otra cosa:D

Cada vez que le pregunto la hora a mi novia, siempre la tiene mal (mi culpa por regalarle un automático...:whist::). Y lo peor es que si le digo algo me salta que vaya mierda de reloj le compré::bxd::, que qué poco dura "cargado" (puede tenerlo semanas en un cajón y ponérselo sin más).

que le vamos a hacer

salu2
 
eso tiene dos fáciles soluciones:

1º no le preguntes la hora![;-)

2º regalale un cuarzo! en general,ellas los prefieren con pila!:pardon:


Saludote!

QUOTE=Andoain;3116094]A mi me pasa otra cosa:D

Cada vez que le pregunto la hora a mi novia, siempre la tiene mal (mi culpa por regalarle un automático...:whist::). Y lo peor es que si le digo algo me salta que vaya mierda de reloj le compré::bxd::, que qué poco dura "cargado" (puede tenerlo semanas en un cajón y ponérselo sin más).

que le vamos a hacer

salu2[/QUOTE]
 
Que todos tus problemas sean como este compi;-)
 
  • #10
Esa si que es la ley de Murphy. Cuando tienes todo presparado para darte el caprichin de turno, osea el reloj que llevas tiempo mirando, siempre viene una situacion que te hace "reinvertir" ese dinero.
Y lo mas curioso es que esto me suele pasar cuando entra en accion la MDD, entonces simultaneamente tambien aparece Murphy para dejarme compuesto y sin capricho.
 
  • #11
jajajajaj verdad verdad.Y Eso que lo dejes en el cajón y a los dos dias este parado es una caca...:-P
 
  • #12
Hola Errantee: Hombre, a mí lo de la fecha me ha pasado alguna vez, como a todo el mundo. No es por la Ley de Murphy, no te preocupes.

En cuanto a la moto, yo también soy motero y ya he aprendido la lección y no me pongo reloj; primero porque és un incordio con los guantes y segundo, si es bueno, se te puede jod.....

saludos
 
  • #13
Compra uno con fecha a las seis y serán "y media".
 
  • #14
Hola a tod@s, no sé sí ya se habrá abierto algún hilo similar..., pero esta mañana se me ha ocurrido, al ir a mirar la fecha en el reloj y como SIEMPRE son "y cuarto", no sé como lo hago, pero cada vez que necesito ver la fecha en el reloj, la aguja de los minutos me la tapa enterita (la fecha)... :-(

Ir a mirar la fecha en el reloj y que la aguja te impide verla...

Y esto no sé si será Murphy o vete tu a saber..., mis dos aficiones favoritas, durante el invierno son incompatibles, dicese de las motos y los relojes. Guantes de invierno de carretera, ropa de moto de carretera en inverno y reloj automático..., incompatibles ::bash::::bash:: manda "guebs" que cuando salgo a darme una vuelta en invierno con la moto..., el reloj al bolsillo... :-((

Estas chorradas ¿me pasan a mi solo?...

au

Se ve que te falta paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie