• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Squad Atacama Black

Estado
Hilo cerrado
C

clasi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy me estreno como un nuevo integrante de esta comunidad y también con una pregunta para todos los entendidos.

Estoy valorando la compra del modelo Squad Atacama Black de Laco.

Si alguien tiene este reloj, me gustaría saber si compensa por el precio, la compra de este reloj o que alternativas hay en igualdad de precio y estilo de reloj.

Desde ya muchas gracias!
 
Hola paisano, antes de nada, bienvenido al foro y recomendarte que hay un apartado en el foro para presentarte.
Respecto a tu pregunta y aunque no sé de tus conocimientos relojeriles, te aconsejo que antes de ninguna compra, te pases una época ojeando el foro, a todos nos ha pasado y es muy bueno para aprender mucho y ver a lo que te puedes atener en tus futuras compras. Además hay un apartado de mercantes con vendedores muy serios y que hacen muy buenos precios a los foreros.
Respecto a los Laco son muy buenos relojes y me parece una buena opción, pero en mi opinión, en cosa de un par de años, se han subido un poco a la parra en cuestión de precios, los han doblado.
En el tipo de reloj que buscas, un diver contundente, tienes infinidad de opciones, ya que además de las marcas conocidas, tienes muchas enfocadas únicamente a ese tipo de relojes (Helson, Squale, Zixen, Deep Blue,...), yo me iria también a echarle un ojo al foro de divers, seguro que ves muchas cosas interesantes.
A buen precio y con relojes de ese tipo, tienes los Orient, que son unos fantásticos relojes calidad-precio y por supuesto, échale también un ojo al catálogo de Seiko.
Vamos que yo me lo tomaría con paciencia y vería la infinidad de opciones que tienes.
Saludos
 
Si pusieras alguna foto y nos indicaras el nivel de precio seguro que podemos ofrecerte varias alternativas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie