• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laborario de TAG Heuer en Chevenez (Suiza).

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Brujuleando por internet me impresionaron diversas noticias sobre el "laboratorio espacial" que tiene TAG Heuer en Chevenez (Suiza). En ese lugar es donde se desarrollan y fabrican la alta relojería de TAG, por ejemplo los V4 y tambien los nuevos Carrera 02T- Tourbillón. Viendo semejante fabrica y tecnología que allí se aplica así como el personal que allí trabaja podemos estar tranquilos los fans de TAG Heuer porque seguro que de allí se van a hacer maravillosas manufacturas, o por lo menos eso soñamos los fans de la marca.

2ea9117718288c56bea95cb568092dba.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Forza HEUER[emoji844]
 
Última edición:
Marca muy denostada con modelazos como el que comentas (V4) que ha supuesto una evolución muy rupturista de la Concepción del automático... Así que este es su laboratorio de ideas particular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie