• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en rolex submariner ( nuevo modelo o no)

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, tengo un compañero que está muy interesado en comprar un submariner de los antigüos, por aquello de que tendrá mejor precio que el nuevo, o eso pensamos..., el nuevo leva nuevo calibre, bisel ceramico y algunas mejoras más , como imagino conoceis.

La pregunta es sabeis alguno si en alguna relojería que conozcais aun pueden tener un modelo submariner anterior al nuevo modelo?

Y sobre consejos de compra, mi Relojería habitual, y en la que he realizado bastantes compras, en este momento el descuento que me ofrece es bastante inferior al que siempre he tenido , en modelos de Rolex, por lo que si alguien del foro sabe de algun C.O de Rolex que esté dando un buen descuento en un Submariner de los nuevos, enviarme un privado, por aquello de lo que ya sabemos de no poner en el foro este tipo de comentarios.
Os doy las gracias por anticipado.:ok::

Saludos

Yago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie