• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacíon-Tag heuer aquaracer chronograph 500m calibre S

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno me dice la tarifa de este bicho y algo de información,.,.en la web no lo veo o no lo sé ver,.,.hoy lo he visto en una tienda y me ha encantado,.es justo el que muestro en la foto.Alguien lo tiene?¿ Gracias de antemano y saludos....8o

lostimage.jpg
:ok::
 
Joer,.,.que torpe soy....,calibre 16 no S,.,.Sorry!!
 
Efectivamente es el Calibre 16 mod nuevo 500 mts.

El precio ronda por los 1800 Euracos si no me equivoco, es 500 Mts a diferencia de sus antecesores de 300 Mts, el calibre s es un modelo anterior que tiene un mov. Híbrido Mécánico con 5 bobinas bi-dieccionales que fué una primicia de TAG es muy bnito y funcional (yo tengo uno), este mod nuevo es espectacular en sus acabados y en los detalles de la esfera como puedes ver en la foto, es totalmente automátic y si no mal recuerdo trae fondo visto no como los anteriors de fondo ciego atornillado.
 
lostimage.jpg

The Aquaracer 500M Automatic Chronograph has a Swiss ETA Valjoux 7750 that they refer to as the Calibre 16 movement.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Si señor,.,.,.este mismo y tal como sale en la foto,.con el fondo ciego,....quien me dice el precio¿? Porque 1.800 ya lo vale el modelo anterior de 300m (que tengo y me están reparando por una caida..) supongo que este será mas caro,...hoy lo he visto y me gusta más que el mio,.,.osea que ya le estoy dando vueltas a la cabecita para darle puerta al mio y poner la diferencia,por eso me interesa saber el precio o que referencia tiene.
 
Price range: €5000
agent_provocateur.jpg
 
Colega....,que es de acero!!! de donde has sacado ese precio¿?¿? creo que estas en un error....
 
https://www.worldwatchreview.com/20...aliber-16-automatic-diver-ref-caj2110-ba0872/Aquaracer 500M Caliber 16 automatic chronograph watch specification:

Price range: €5000
Movement: Caliber 16, based on ETA Valjoux 7750, automatic, 25 jewels, 28,800 vph, 30 mm diameter, 7.9 mm height
Complications: Chronograph, date
Power reserve: 48 hours
Case material: Stainless steel
Bezel material: Stainless steel
Bezel shape: Round
Case size: 44 mm
Case height: N/A
Dial: Black
Numerals: Arabic
Hands: Steel
Water resistance: 500 m
Strap: Stainless steel bracelet
Crystal: Sapphire
Case back: Sapphire
 
Ok,.,.,.acabo de verlo pero ya te digo que la informacíon está mal.,.el precio es menor de 2400e seguro (no sé el precio pero si tengo una orientación)...,por eso busco la referencia y una tarifa oficial.
 
  • #10
Hoy estamos que lo tiramos
Con la misma referencia CAJ2110.BA0872



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tag Heuer
Aquaracer Chronograph
Mens WatchCAJ2110.BA0872



Retails for $ 3,150.00




Brand Tag Heuer

Collection
Aquaracer Chronograph

Gender/Size
Mens

Model #
CAJ2110.BA0872

Movement Type:
Swiss Chronograph Automatic (self winding)

Dial:
Black

Sub Dial:
Black

Calendar:
Date

Crystal:
Sapphire, Scratch Resistant

Case Material:
Stainless Steel

Bezel Material:
Stainless Steel

Case Diameter:
44 mm (1.73 in)

Bracelet Material:
Stainless Steel

Bracelet Finish:
Brushed and High Polished

Bracelet Length:
8 in (20.3 cm)

Clasp Type:
Fold Over Clasp with Push Button

Water Resistance:
500 meter (1640 feet)

Warranty:
12 Months

Made In:
Switzerland

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias,.,.,.eso ya es otra cosa,....gracias por tu tiempo y saludos from Bcn!!
 
  • #12
El último de la derecha....,ese!!
 
  • #13
Gracias,.,.,.eso ya es otra cosa,....gracias por tu tiempo y saludos from Bcn!!

Yo te diría que le preguntases a Hexavi de Hora Exacta (Terrassa), es muy serio, profesional y patrocinador del foro. Te recomiendo que si lo vas a comprar hables primero con él. No te arrepentirás!
 
  • #14
En esta página dice que 2,300€

lostlink.jpg

Muy bonito...
 
  • #15
Gracias por tu apunte,.,.eso es + - lo que me habian soplado.,.
 
  • #17
Justo!! me lo han confirmado en una relojería de bcn hoy mismo,..pero al final tambien hay algun descuentillo.,.,
 
  • #18
no lo tengo pero no me importaría
 
  • #19
A ver, yo me lo compré hace 15 dias, (en Granada, Joyeria San Eloy).....


PVP 2350€. la verdad es que sin conocerme de nada me hicieron un buen descuento, quedando el juguetito en 1890€, eso si, con la correa de caucho. Como estaba muy contento con la rebajita dejé encargada la correa de acero, y me la trajeron a la semana, (230€, eso si me pareció algo caro...)

El reloj es una pasada, totalmente recomendable. Aún estás a tiempo de pedirselo a los reyes, jejeje.

Un saludo,

mAd
 
  • #20
Yo me lo probé y es grueso e inllevable, te lo aseguro, pruébalo bien antes, es más gordo que tu aquaracer 300.
 
  • #21
Alguno me dice la tarifa de este bicho y algo de información,.,.en la web no lo veo o no lo sé ver,.,.hoy lo he visto en una tienda y me ha encantado,.es justo el que muestro en la foto.Alguien lo tiene?¿ Gracias de antemano y saludos....8o

lostimage.jpg
:ok::
bua es precioso que joya
 
  • #22
Yo me lo probé y es grueso e inllevable, te lo aseguro, pruébalo bien antes, es más gordo que tu aquaracer 300.

Es cierto, es algo grueso, pero a mi entender eso también lo hace bonito. No me arrepiento en absoluto de haberlo adquirido, aunque conviene probarselo antes de elegir

Saludos mAd!
 
  • #23
no es mail bicho, no
 
  • #24
Es una pasada de bonito
 
  • #25
Estéticamente es precioso, pero es súper grande. O tienes una muñeca apañada o serás un reloj con un tío detrás. Al menos eso es lo que me pasó a mí cuando me lo probé!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie