• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre tissot prs 516 automatico

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos estoy pensando en comprarme un tissot prs 516 automatico pero me gustar´´ia que me informarais mas al respecto y sobre si seria una compra potencial buena, si alguna persona lo tiene y me puede dar su opinion mas específica le estaría muy agradecido estoy indeciso; un saludo y muchas gracias .
 
Una compra buena seguro no te vas a arrepentir. yo le buscaria con el armis que es muy bonito y luego o a la vez compraria la correa, al reves sale mas caro.
 
yo ahora mismo lo llevo puesto y estoy encantado con él. Lo tengo hace mas de 3 años y funciona estupendamente. Sólo he tenido un pequeño problema, y es que la corona se endurecio y estaba mas dura de lo normal. Algo que milagrosamente se ha arreglado sola. En esta gama de precios es de lo mejor que puedes encontrar en relojeria suiza. Un brazalete de estupendos acabados y una esfera preciosa. Si te atreves a buscarlo en ebay te puede salir por unos 170 euros........un saludo


lostimage.jpg
 
si es un buen reloj a precio contenido y muy original por sus indices sobre elevados su segundero en forma de T, la tapa vista con un volante de coche,el armis o correa con agujeros...
Esta bien y ademas va con un calibre eta 2836-2 mas que probado, y los PR tienen mucha historia ya que los primeros se fabricaron el año 1955-60
yo lo tengo y es un reloj muy recomendable.
compratelo con brazalete de acero y despues si no te gusta le compras la correa que es muy chula y lo tendras todo a mejor precio.
yo lo tengo en negro con brazalete y correa.
AHHHH ....y bienvenido al foro ;-)
lostimage.jpg
 
muchas gracias espero aprender cosas de vosotros que sois expertos.Un saludo.
 
Sin comentarios

No me atrevo, así que..... excelente reloj (el mío en negro comprado aquí, en la casa), compra muy recomendable, eso sí, el agua ni para bautizarlo.
;-) :D
 
Tengo dos compañeros que lo tiene y están contentos con él. No dejes de mirar el crono con 7750, inmejorable elección por calidad precio a mi entender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie