si una mujer se fija en tu rolex seguramente lo siguiente que te dira ( seguro habra excepciones , no se me ofenda alguna) sera 100 y la cama aparte
si una mujer se fija en tu rolex seguramente lo siguiente que te dira ( seguro habra excepciones , no se me ofenda alguna) sera 100 y la cama aparte
JAjajjajaja![]()
Mas bien por el reloj es por el color de mis calcetines... bromas a parte, el ligar depende de lo que uno desprende, y no simplemente del reloj, pues no veas como estaria las joyerias de mujeres engatusadas por el reloj
Comprender es entender que hay formas de pensar distintas a las que nosotros tenemos

el reloj es como una prenda mas, puedes ir de armani y llevar un casio f91, como un rolex y bermudas. Todo tiene que ir en consonancia.
No creo que el reloj influya, y si infuye mal veo la relación. Saludos.
Si, tiene que ver. La próxima vez vigila bien la cartera![]()
Es cierto que la mayoría de hombres y también mujeres solo conocen los relojes que salen en la tele. Si es grande y brillante atrae más. Rolex puede ser conocido, pero la marca, no el modelo.
Pienso que el reloj no influye, pero puede a traer a una muerta de hambre que solo busque perras.
+10![]()
www.serviwatchsuiza.es (en construcción)
www.facebook.es/serviwatchsuiza
Cómo no se va a ligar con éste pedazo de Lotus Shiny que es como un flash por la noche?
![]()
Si me empiezan a hablar después de mirarme el reloj, me deprimo bastante. Pero a lo mejor puede ser un tema más de conversación. No te tortures... jajajaja.
Saludetes.
http://larealidadatientas.blogspot.com
Plexy is sexy.