• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot regulador en acero

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el post sobre el 1815 de acero y viendo la politica de rolex sobre el daytona, me dio que pensar...
A ver, hublot hace un regulador conocido por todos, cuya precio en oro es un poco superior a los dos kilitos;
el modelo de acero en su dia costaba sobre unos 4300 leuros, pero ya esta casi agotado, asi que, ha subido realmente su precio?

me pregunto que si una persona que comprara este modelo en acero podria venderlo hoy dia a un precio superior al que pago por él solo por el hecho de que sea muy dificil encontrarlo hoy dia?

gracias sed buenos
 
Yo si pagaria mas, pero no algo descomunal, tampoco hay q estar loco, por lo menos pagaria lo mismo q valia pvp sin descuentos.

Si no lo hay y tu lo quieres, ya sabes lo q hay.

Ese reloj ya no lo hacen mas por lo q tengo entendido y es muy dificil de conseguir
 
Pues ese reloj lo tuve puesto cuando salió y a punto de llevármelo, pero no lo hice. Me lo dejaban por 3.300 € y a la semana siguiente ya no estaba en la relojería.

Si lo hubiese comprado entonces no hubiese pensado en venderlo, debido a que me gustase en su momento y a la excepcionalidad de la pieza.

Probablemente tengas razón, y la ley de la oferta y la demanda haga de las suyas en este caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie