zocodium
Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente estoy viendo la marca HUBLOT en un montón de eventos, sobre todo deportivos, como la última eurocopa o actualmente en la fórmula 1, sin ir más lejos, en la última carrera de la semana pasada en Abhudabi veía el manso de letreros de HUBLOT y sin embargo de Tag Heuer no ví ninguno. Lo que quiero decir es que Hublot, aunque aquí ya sabemos que es una marca que no gusta y tal, está apostando muy fuerte y cada vez se ve y se palpa la marca en más sitios y eventos importantes. Lo que digo es que para hacer todo este marketing hace falta mucha pasta, la verdad es que desde que llegó a HUBLOT el señor Don Jean Claude Biever (que también fue presidente de Omega) la marca empezó a dispararse alocadamente, de ahí que surgiera el lanzamiento del Big Bang, que es el modelo más explotado de la marca. ¿Porqué tan fuerte? ¿Es este tío un crack ejecutivo que ha sabido darle la vuelta a la tortilla? Hublot hace años no era ni sombra de lo que es ahora. No tendrá tradición relojera pero la marca está entrando a saco en el mundo de los BILLETES GRANDES, y lo está consiguiendo de manera apabullante. Ejemplos: Grandes equipos de fútbol, campeonato de selecciones, fórmula 1, olimpiadas, embajadores que son fábricas de dinero y otras tantas que no se ven tanto pero que si investigas por internet sobre la marca, hay muchos eventos con HUBLOT como pieza importante de la gran publicidad y subsistencia de marketing que arrastra a las masas adineradas como las "ovejas".
A mí particularmente me gusta la marca, eso sí, algunos modelos, hay otros que dan asco.
Un saludo a tod@!!!
A mí particularmente me gusta la marca, eso sí, algunos modelos, hay otros que dan asco.
Un saludo a tod@!!!