• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Sobre TZ.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
He intentado poner un poco de dirvercón en este otro foro. Utilizando el pasado post "Mujeres con Rolex" ¿recuerdan? donde se puede ver una señorita y su lujoso Rolex sub. Para mi sorpresa han removido el post. :huh: ¿Creen ustedes que ese post es de alguna manera ofensivo? No sé. Solo quiero saber sus opiniones, de esa manera me evito molestar a alguien en este foro o en cualquiera otro. Un saludo.
 
Pues ese foro es diferente a este. Ya ves que no tienen mucho sentido del humor por ahi. Y aqui ya vistes que si tuvo bastante exito para animar un poco, que a veces estamos algo amuermadillos.
 
Deben tener criterios muy puritanos.
 
Que lo han quitado???
Coño!
Pues si que son estúpidos estos tios...
Total, si ven algo más que un Rolex es que tienen una mirada muyyyyy sucia.
Saludos
 
Que fariseismo mas estupido se usan algunos. Allá cada cual. :D
 
Hace mucho tiempo que no pongo posts en TZ por ese tipo de problemas.
Considero TZ una de las mayores fuentes de informacion por sus archivos, pero actualmente no me dice nada. Sigo leendo las Industry News de Jorge Merino y "lurkando" en el forum vintage y poco más.
 
Depende de la idiosincrasia del foro, comprende que es también su opinión y la administración corre de su cuenta, yo aquí opino que es positivo, en otros no sé, el tema fotos-mujeres-relojes-o-lo-que-sea siempre es polémico en contextos y sectores muy específicos, que no así en el mundo generalista de la publicidad, es cuestión de moral (doble, no tanto, la publicidad cubre un espectro mundial, después se adapta a cada pais o "cultura", tu foto en paises islámicos sería censurada. No se puede generalizar, lo que planteas es interesantísimo, pero no debes mosquearte por lo que han hecho.
Saludos
 
No preocuparse, ellos se lo pierden.

Lo que mas me jode, es que luego dicen que de los españoles, lo que mas les gusta es su alegria y humor, y luego mira :D :D


En fin que hay gente para todo


Un Saludo

Por cierto el post era muy bueno
 
Siendo los USA, no me extrañaria que tuvieran miedo a una demanda de algun movimiento feminista y prefieran guardarse las espaldas.

alli se la cojen con papel de funar en esos temas....

Un saludo
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Mandrake.
 
  • #11
Personalmente no creo que hay nada de malo ni amoral en colocar una foto de una estupenda señortia luciendo un estupendo reloj.
Allá cada cual. A mí, personalemte me parece fantástico. La señorita en primer lugar, El que coloca la foto en segundo, el hecho de colocarlo el tercero y el peluco en cuarto. O en órdens alterados. Me da igual.
Habrá que ver qué hacen algunas hijas de aquellos que se escandalizan por una bonita foto. Lo de siempre.
 
  • #12
Americanos es lo que tiene, demasiado puritanos
 
  • #13
No comprendo el motivo de quitarlo, no creo que ofenda a nadie, pero bueno, a mí me da a entender que su forma de ver el mundo tiene aún mucho camino que recorrer...:huh:

Saludos;-)
 
  • #14
Pues si, porque si les ofende la belleza femenina...
 
  • #15
Siendo los USA, no me extrañaria que tuvieran miedo a una demanda de algun movimiento feminista y prefieran guardarse las espaldas.

alli se la cojen con papel de funar en esos temas....

Un saludo

Exactamente, estuve un tiempo viviendo alli y hay que tener cuidado con todo. Hay movimientos y asociaciones para todo y las denuncias llueven por cualquier cosa. Recuerdo el escandalo al mostrar Janet Jackson un seno en la Superbowl, se monto la de Dios la cadena todavia tiene litigios y lo unico que era en diercto en tv ( Superbowl), ahora tiene un retardo en varios segundos por si acaso como el resto de programas alli.
 
  • #16
Compañero, a mi me diste una alegría. Tengo tus fotos en el escritorio de Windows. Eran fotos "artísticas". Desde cuando el cuerpo de una mujer con un buen reloj puede considerarse ofensivo????. Animo.
Saludosssss
 
  • #17
Americanos es lo que tiene, demasiado puritanos


No es un problema de puritanismo, sino de tanta feminista radical... a las cuales algunos, efectivamente, parecen tenerlas miedo.
 
  • #18
Pues creo que Mandrake ha dado en el clavo.
Además, siempre he dicho que acá (EEUU) se habla y actúa con mucha hipocresía en cuanto a esos temas. Los políticos y ministros de iglesias son los más que protestan por estas cosas y luego los ves en primera plana metidos en unos escándalos que le darían vergüenza a cualquiera.
¿Es que no vieron la que armaron porque la Jackson enseñó una teta?
Si vivieran en España, Francia, Italia, etc., se tendrían que pasear con las manos tapándose los ojos :D
Mi opinión.
 
  • #19
No hay mejor feminismo que exaltar la belleza de las mujeres con elegancia, con respeto, y no groseramente, y si encima hay un poco de humor en el foro, mejor que mejor. Ellos se pierden esos buenos ratos que sirven para relajarnos y aliviar tensiones.

Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Aquí también ha habido no hace mucho algún problemilla con alguna mente "estrechilla".:D
 
  • #20
EEUU es asi, quintan un post porq sale una chica semivestida o semidesnuda como queramos verlo, pero si podemos comprar un revolver e ir a trabajar con el, q hipocresia mas grande y q cinismo.
 
  • #21
Que no tienen sentido del humor esos yankis!!!

Peor para ellos :-P
 
  • #22
Pes si es el regalo que le hicieron los ingleses, su puritanismo falso mezclado con la doble moral victoriana. Ni una solo seno en la tele pero en todas las ciudades hay una calle llena de ttbar - bares de stripper, donde se reunen todas las fuerzas vivas que en publico se llevan las manos a la cabeza por un seno.

Que pena !!
 
  • #23
Ya sabes....no se hizo la miel para la boca del.......
 
  • #24
Muchas gracias a todos por sus mensajes, la proxima vez les voy a poner un hombre sin camisa y con pantalones cortos a los de TZ a ver sí se sienten más comodos. O quizas una mujer vestida con ropa del medio oriente donde NO se vea ni un solo pedazo de piel. ¿Alguna buena foto? Este es el mejor foro. Un saludo.
 
  • #25
Pero, casi increible. Que aburridos son. Por lo contrario el post ha tenido éxito aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie