• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes y trajes

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
A propósito del vecino hilo sobre trajes, fliegers y posmodernos, y hablando precisamente de posmodernos me ha venido a la cabeza una curiosidad y es la del peluco con el que se casó nuestro insigne Don Felipe con la no menos insigne doña Leticia. Me fijé en el peluco y lo único que llegué a atisbar es que era de todo menos apropiado para la ocasión, cosa que, habida cuenta de que yo también tengo mi vena posmoderna, no me pareció mal. Y es que si el susodicho peluco se lo regaló su futura.....que bonito es el amor, y contigo, Archimede y cebolla. ¿ Alguien sabe que reloj era? Si fuera un Archimede, lo mismo hasta me hacía monárquico, oye. :D:D:D:D:D
 
¿Breitling Aerospace...?

lostimage.jpg
 
Era un Breitling, eso en su día se comentó en la prensa rosa, pero el modelo se me escapa, pero lo marca es seguro que era esa.
 
¿Y de dónde sacan la pasta para poder permitirse un Breitling?
 
¿Sólo un Breitling?
 
Pues deben de estar en crisis ;-) , antes solo gastaban AUDEMARS PIGUET
 
  • #10
Era un breitling aerospace ,yo tambien me fije en el reloj.
 
  • #11
Pues de quien va a ser de ti, de mi, del otro......

Saludos

Rafael
 
  • #12
Pues...

Pues ayer vi una fotillo del próximo Borbón que nos aguarda y llevaba un Special OPS con traje. 8o
Prefiero un Royal Oak Off Shore con traje que un Lange 1 con bañador... pero eso es pasarse. ::bxd::
 
  • #13
No perdamos el hilo,que nuestra Familia Real son unos apasionados de la relojeria.Al rey rara vez le he visto en dos fotos con el mismo reloj.Como familia marinera(o vinculada al mar)desde siempre tanto al rey como al principe les he visto con Breitlings en las regatas de la copa de SM el rey.El rey regaló a sus (todavia... ¿ 2 ? )yernos un Audemars Piguet Royal Oak solo tiempo acero y oro,como regalo de pedidos::blush:: (nada que ver con el meteorismo,ojo).Al principe en las fotos de posado con sus dos hijas lleva un Panerai,un luminor,pero de forma discreta.El de su boda es un aerospace de breitling.desconocia lo de sus compañeros de las FFAA,creía que era regalo de alguien muy querido por él.se ve que le gusta el reloj,al fin y al cabo lo eligió para casarse con él.
Al rey le he visto en todos estos años con gtan variedad de relojes siempre elegidos en función de la ocasión.Recuerdo un MDM Thorr en los 90 ,de maniobras con el ejército.
Al principe tambien le he visto con uno en pvd negro pero juraría::Dbt:: que es un Chasse Durer.
Pero NUNCA LES HE VISTO CON ROLEX.¿alergia a la corona del reloj con corona:D ?.Me consta que tienen,pero una vez más la casa real hace una vez mas elogio de la discreción.
Y qué narices:Viva el rey!!!:yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
A propósito del vecino hilo sobre trajes, fliegers y posmodernos, y hablando precisamente de posmodernos me ha venido a la cabeza una curiosidad y es la del peluco con el que se casó nuestro insigne Don Felipe con la no menos insigne doña Leticia. Me fijé en el peluco y lo único que llegué a atisbar es que era de todo menos apropiado para la ocasión, cosa que, habida cuenta de que yo también tengo mi vena posmoderna, no me pareció mal. Y es que si el susodicho peluco se lo regaló su futura.....que bonito es el amor, y contigo, Archimede y cebolla. ¿ Alguien sabe que reloj era? Si fuera un Archimede, lo mismo hasta me hacía monárquico, oye. :D:D:D:D:D
Lo que se ponga el Principe es lo mas apropiado para la ocasión.;-) En todo caso esta opinión para mi es concluyente y definitiva sobre el tema:
https://relojes-especiales.com/thre...o-archi-con-un-traje.31763/page-3#post-398072
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie