• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias. Otra pregunta.

Estado
Hilo cerrado
M

mires

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias a todos!!

Es un reloj de compromiso y he estado mirando mucho e informandome y bueno me he decantado por estos dos.
Porqué alguna otra marca que me podais aconsejar??
Y que me aconsejais más: pilas o automático??

Gracias.
 
Echale un ojo a los Hamilton. Hay dentro de la colección Jazzmaster unos nenes de miedo y calidad-precio de lo mejor.
Muchas alternativas tienes a esos modelos que propones. Está en función del presupuesto y gustos de la persona a la que va destinado.
 
Longines Legend Diver sería otra buena opción
 
Esto... ¿que dos relojes?

Yo, para reloj de compromiso, depende del presupuesto, las dos firmas que miraría en principio serían Longines (hasta unos 1500-2000 euros) y Omega (de ahí en adelante).
 
tag, omega, longines...
 
Decantante por omega que se mantiene mas a lo largo del tiempo
 
Si es un reloj de compromiso y esperas para toda la vida,comprale Omega Speedmaster PRO o el Omega aquaterra.
Son relojes que acompañan muy bien esos menesteres.Y de paso de compras tu otro.
 
Muchas gracias a todos!!

Es un reloj de compromiso y he estado mirando mucho e informandome y bueno me he decantado por estos dos.
Porqué alguna otra marca que me podais aconsejar??
Y que me aconsejais más: pilas o automático??

Gracias.

Con el mismo tema has abierto como 4 hilos::Dbt::.

Si lo que que quieres es que te digamos a pilas, pues a pilas:yes:.

No sé, ya han dado la opinión compañeros, y yo mismo. Compra el que más te guste y te convenza en el presupuesto :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie