• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original, novedades increibles...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Los estuve viendo cosa de media hora en WEMPE, en el escaparate inmenso que tiene con el señor de seguridad cada vez mas extrañado y me parecieron muy bonitos , e incluso expectaculares.

Me refiero especialmente a la nueva gama sport de Glashütte Original.

Ahora viene la pregunta importante para mi, especialmente dirigida a foversta y demas expertos en relojes alemanes.
Que tal son los calibres de GO??
Puede alguien de una manera sencilla decirme quien es quien en este mundo de : Lange, Glashütte, Glashütte Original y para finalizar creo que Nomos ?????
Saludos y gracias ;-)

PD : Disculpad el tamaño pero no queria perder calidad en la imagen...


lostimage.jpg
 
Me encanta sobre todo el blanco es de una elegancia increible en un diver
 
Guau!

lostimage.jpg



Mirad estas fotos, guau, bueno quien tiene para un rolex tbn puede tener para esta otra joya, que pena yo de momento no.
 
Otra vez la dichosa foto... pero es que no puedo resistirme 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


En la fotografía de los nuevos modelos, me parece un gran error que los fondos de los indicadores de fecha no sean de igual color que la esfera.

Saludos.
 
Ahora con el Tangomat, hay 3 manufacturas en Glashutte : Lange, GO y Nomos.

Lange --> Groupe Richemont
Glashutte --> Groupe Swatch
Nomos --> independiente

Por supuesto, todos se conocen. Frank Muller el CEO de GO es un ex-Lange. Y existe una especie de "ayuda" entre Nomos y Lange. Por supuesto, no existe entre Lange y GO.

Lange y GO son las 2 marcas de alta relojeria alemena.

GO tiene una gama mas largas con relojes deportivos, de pilotos, para mujeres etc...

Lange tiene un lado mas exclusivo : no tiene relojes de acero como GO.

Las 2 hacen calibres impresionantes que llevan los "rastros" de la historia relojera alemana : platine 3/4, golden chatons, swan-neck etc...

Prefiero Lange porque hay una especia de busqueda de la perfeccion : el acabado es para mi superior al de GO pero el trabajo de GO vale la pena. desde mi punto de vista, es mas interesante que el de las marcas suizas del mismo precio.

Dar cuerda a estos relojes alemanes es un placer increible.

A propositio de Nomos, el calibre automatico de manufactura Tangomat fue desarollado por Mirko Heyne (el Heyne de Lang & Heyne, la marca de Dresde). Un amigo fue un de los primeros clientes y me confirmo que el calibre es estupendo, mejor que el calibre automatico de Union Glashutte (que es la marca "mas barrata" de GO).

Me alegro de ver Nomos hacer cosas interesantes de nuevo despues de muchas tonterias (las series especiales sin fin)...

:-P
 
Ahora con el Tangomat, hay 3 manufacturas en Glashutte : Lange, GO y Nomos.

Lange --> Groupe Richemont
Glashutte --> Groupe Swatch
Nomos --> independiente

Por supuesto, todos se conocen. Frank Muller el CEO de GO es un ex-Lange. Y existe una especie de "ayuda" entre Nomos y Lange. Por supuesto, no existe entre Lange y GO.

Lange y GO son las 2 marcas de alta relojeria alemena.

GO tiene una gama mas largas con relojes deportivos, de pilotos, para mujeres etc...

Lange tiene un lado mas exclusivo : no tiene relojes de acero como GO.

Las 2 hacen calibres impresionantes que llevan los "rastros" de la historia relojera alemana : platine 3/4, golden chatons, swan-neck etc...

Prefiero Lange porque hay una especia de busqueda de la perfeccion : el acabado es para mi superior al de GO pero el trabajo de GO vale la pena. desde mi punto de vista, es mas interesante que el de las marcas suizas del mismo precio.

Dar cuerda a estos relojes alemanes es un placer increible.

A propositio de Nomos, el calibre automatico de manufactura Tangomat fue desarollado por Mirko Heyne (el Heyne de Lang & Heyne, la marca de Dresde). Un amigo fue un de los primeros clientes y me confirmo que el calibre es estupendo, mejor que el calibre automatico de Union Glashutte (que es la marca "mas barrata" de GO).

Me alegro de ver Nomos hacer cosas interesantes de nuevo despues de muchas tonterias (las series especiales sin fin)...

:-P

Gracias foversta, impecable explicacion como siempre. Me has dejado perfectamente claro este tema que me interesa cada vez mas.
Un fuerte abrazo y gracias :) :)
 
Mira que a mi Glashütte, es una marca que me vuelve loco, me encanta bastantes modelos suyos ( sobre todo los que empiezan por pano :D ) pero las ultimas novedades que está sacando no me acaban de convencer, ahora eso si los movimientos son preciosos, me quedo con la foto de carnitron.

Saludos.
 
La lástima es que el kilo de grillo (cri,cri) esté tan caro que si no :huh: .
Vaya preciosidades.
Saludos.
 
Gracias Foversta por tu explicación.:)

Andaba yo un poco liado también con los alemanes...;-)
 
  • #10
Paso tambien os contara mucho sobre GO : ha probado el calibre 100 de GO hace poco.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie