• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock Mudmaster, que os parece?

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emaresma

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros, que opinais sobre este nuevo G-Shock? estoy por hacerme un autoregalo para los reyes y la verdad es que cada vez me gusta mas el reloj, no se habreis visto que lo anuncian por la TV, dejo imagen para que lo veais, saludos.
GWG-1000_theme.jpg

gwg-1000-1a3_mudmaster_angle_.jpg

 
Si te gustan ese tipo de relojes,sin duda es de lo mejorcito que vas a encontrar.
 
Muy chulo,cuál es su precio ?
 
Me gusta!! Aunque yo me inclinaria por el rangeman con detalles en rojo, pero sin duda este es precioso compañero!
 
Creo que anda por 700 euros. Muy chulo pero muy lejos de mi presupuesto para este tipo de relojes. Que le voy a hacer
 
Me gustan mucho los gshock, tengo varios, no se si me gastaría tanto en uno, sobre todo porque no le daría uso, más que otra cosa, pero sino..., por otro lado, ese reloj es impresionante!!!
 
Es un reloj muy bonito, pero la mayoría de las funciones que tiene, no las voy a necesitar.
 
A mí me encanta, pero el otro día cuando lo vi físicamente lo vi imposible en mi muñeca, demasiado grande para mí
 
Es un relojazo si estás dispuesto a gastar esa pasta en un Máster of G. Para mí se pasa ya de presupuesto.
 
  • #10
La única pega que le veo es que es un poco grande, por lo demás, relojazo en todos los aspectos y diría que hasta barato para todo lo que ofrece.
 
  • #11
Es una pasada y espero tenerlo algún dia....pero esperaré a que bje el precio a 200 leures. 700 me parece excesivo para un G. Es el problema de que los G-shock se hayan puesto de moda entre los hipsters... MALDITOS SEANNNNNN!!
 
  • #12
Es una pasada y espero tenerlo algún dia....pero esperaré a que bje el precio a 200 leures. 700 me parece excesivo para un G. Es el problema de que los G-shock se hayan puesto de moda entre los hipsters... MALDITOS SEANNNNNN!!


Pues me parece que la espera va a ser larga, dudo mucho que lleguemos a verlo a ese precio.
 
  • #13
Pues aqui lo tengo...como reloj de batalla, y es una bestialidad.

Eso sí, 700 euros pican, pero es lo mejor que se puede tener ahora mismo de Casio.

Retrato de ahora mismo.
 
  • #14
Mola mucho, lástima de su tamaño
 
  • #15
Es una pasada y espero tenerlo algún dia....pero esperaré a que bje el precio a 200 leures. 700 me parece excesivo para un G. Es el problema de que los G-shock se hayan puesto de moda entre los hipsters... MALDITOS SEANNNNNN!!

Te digo lo mismo que el compañero....a 200 euros supongo que los verás dentro de unos años, y en bastante mal estado, por lo que tal como ha dicho, la espera va a ser larga....
 
  • #16
Tarde o temprano caera [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es impresionante pero el precio tira un poco para atrás. Si te gusta y te entra en presupuesto a por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es una pasada pero para mí excesivamente grande . Acabo de comprar un proteck de la serie 6000, mucho más llevadero.
 
  • #19
Me gusta!! Aunque yo me inclinaria por el rangeman con detalles en rojo, pero sin duda este es precioso compañero!
El rangeman no esta nada mal, pero no es tan completo como este, por eso el rangeman son 299€ y el mudmaster 699€, creo que al final me lo pillare jejjeje
 
  • #20
Es una pasada pero para mí excesivamente grande . Acabo de comprar un proteck de la serie 6000, mucho más llevadero.
El protrek de la serie 6000 tambien esta muy guapo, lo que me convence mas el mudmaster ya que lleva cristal de zafiro y es g-shock. Saludos.
 
  • #21
Muy guapo, andan sobre los 600€???
 
  • #22
Me lo probé ayer en Oporto :D

El reloj es impresionante, contundente, una bestia.... Creo que el precio está justificado, se ve calidad en los acabados.

Pero el tamaño es salvaje, creo que es apto para muy pocas muñecas. Si te lo puedes permitir por tamaño adelante. Pero pruébatelo antes, que es REALMENTE grande.
 
  • #23
Me parece una auténtica bestia jajaja... No me van los relojes tan mazacotes; tengo algún G-Shock pero este es un gigante.
 
  • #24
Es muy chulo, pero demasiado grande creo...a falta de verlo en directo. En cuanto al precio, vendedores japoneses en ebay lo ofrecen por menos de 500.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tuve la oportunidad de probármelo la semana pasada y es un relojazo, pero el tamaño... :nea: demasiado grande para mí, y eso que tengo buena muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie