M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Me he quedado un poco pillado tras ver un post q enlaza una comparativa de un Rolex Sd y una falsificación del mismo.
La verdad es q la calidad de la replica parece bastante buena.....acero, eta 2836-2.....no sé lo q costará, pero supongo q no será un precio extremadamente desorbitado.
El verdadero peligro de estas replicas es q sean vendidas como verdaderas, pero tengo q reconocer q el nivel de calidad y semejanza con el original es muy grande......Saludos
La verdad es q la calidad de la replica parece bastante buena.....acero, eta 2836-2.....no sé lo q costará, pero supongo q no será un precio extremadamente desorbitado.
El verdadero peligro de estas replicas es q sean vendidas como verdaderas, pero tengo q reconocer q el nivel de calidad y semejanza con el original es muy grande......Saludos

(Bueno, es un decir.. por cierto, alguien sabe cuantas unidadsee vende al año? seria un buen punto departida para averiguar el porcentaje de dicha produccion que supone la venta de paneraias "buenos" en ebay, seguro que supera por goleada a cualquier otra marca, por ejemplo Rolex...que creo debe de ser la segunda)