• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud de los japos

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Pues eso: agradecería que me dijerais cómo marchan los japoneses automáticos.
 
yo te recomiendo los que tienen la maquinaria 7s35 o 36, o sea samurai y atlas, o el sumo, en cambio he leido articulos y mensajes sobre los que montan la 25 que parece que no es tan exacta, pero no me hagas mucho caso, no sea que yo tenga razon y medio foro de japoneses se soliviante
 
Depende de si tienes suerte con la maquinaria que lleve el Seiko, puede tener una variación muy grande y otros sorprendentemente exactos.
 
Como bien dicen depende de como este la maquina asi te ira la fiesta
 
Lo más importante es cuánto varian según la posición en que se encuentren o si tienen vibraciones, diferentes temperaturas...
Si esta variación es pequeña, con un ajuste si es necesario, tendrás una precisión excelente. Por ejemplo una ETA 2824-2 te puede dar una variación de 2 o 3 segundos mientras que la típica japonesa te puede rondar los 10.
Saludos.
 
En mi corta experiencia, dos Seiko Orange Monster y un Seiko Samurai, y para lo pijeta que soy yo con la exactitud, adelantan que es un primor, en los tres el adelanto estaba alrededor de +20, +30 segudos al día, para mi un disparate; pero el Samurai lo lleve a un relojero y me lo ajusto en párametros de COSC, creo que adelantaba alrededor de +1 seg/día, no se puede pedir más a un reloj automático, sea de la procedencia que sea y del precio que sea.
 
En mi corta experiencia, dos Seiko Orange Monster y un Seiko Samurai, y para lo pijeta que soy yo con la exactitud, adelantan que es un primor, en los tres el adelanto estaba alrededor de +20, +30 segudos al día, para mi un disparate; pero el Samurai lo lleve a un relojero y me lo ajusto en párametros de COSC, creo que adelantaba alrededor de +1 seg/día, no se puede pedir más a un reloj automático, sea de la procedencia que sea y del precio que sea.

Hola expertos, tengo uno automático y me gustaria ajustarlo, me podrias indicar que relojero lo llevaste, bcn?

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie