• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La evolución de los relojes de muñeca

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Interesante articulo de ABLOGTOWATCH :ok::

papitoaprietaaquí


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues esta claro (al menos para mi) que la tendencia hacia más pequeños volverá pronto! Buen post, gracias.
 
A más no creo que tienda, pero no creo que se vaya a volver a llevar, al menos por la mayoría, relojes de menos de 37-38.
 
Ha habido una tendencia, según he oído, creada para la gente fortachona del este de Europa de crear cajas enormes por el tamaño de sus muñecas ( me lo han dicho en varias relojerías). Si es verdad que el mercado donde más crece es en Asia, y ahí las muñecas no son de Stallone, las explicaciones son dudosas. Cada uno considera un tamaño normal el que le va a su muñeca. Yo que soy de muñeca "elegante" me muevo entre 38mm y 42mm. Este último dependiendo del tamaño de las asas. No creo que volvamos al 36mm, pero dudo que sigan creciendo en un par de generaciones. Un saludo y perdón por el tostón.
 
Papito aprieta aquí? :D:D:D
 
Es que me mandaron un whatsapp diciéndome que me he olvidado del enlace del articulo (que antes estaba en la linea anterior ;-) Y no voy a decir quien fue lo del whatsapp.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie