• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Evento. Relojes, gastronomía y arte en un mismo lugar. La Coruña 15-16-17 Abril.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Es un placer para mí anunciaros la primera edición de "El Evento", aunque antes de nada quiero dar las gracias a la moderación del foro, por permitirme hacer esta presentación.

El Evento.


Inauguración: Viernes 15 de abril, 19:30
Fechas: 15 de abril - 17 de abril 2016
Lugar: Hotel AC A Coruña. Matogrande, Calle Enrique Mariñas 34 A Coruña

Joyeria Gonzalez, nos presentara las novedades de las marcas: Ademas de contar la presencia de un maestro relojero y unas demostraciones practicas de su trabajo.


  • Zenith
  • Montblanc
  • Corum
  • Hamilton
  • Tag Heuer

En el evento podréis degustar los siguientes productos, todo por cortesia de las casas.
La bodega Pepa a Loba de Cambados nos acompañara para hacer la presentación y degustación de su nuevo Mencia de la denominación de orixe Rías Baixas, acompañados de su Albariño, licores y su nueva Ginebra Premium.
Pasteleria Estilo, Mama Teresa y Queixeria Varela haran una presentación y degustación de sus productos Gourmet.

Como el arte, es nuestra pasión haremos la siguiente exposición;


Exposición colectiva con una selección de obras de los mejores artistas contemporáneos gallegos:
Laxeiro, Seoane, Sucasas, Abelenda, Peteiro, Diaz Pardo, Pereira, Zelada, Chelin, etc…
En el evento presentaremos la nueva obra de los pintores:
Oscar Cabana
Alberto Montenegro
Andrés Santeiro
Y del escultor:
Francisco Escudero.
Servicio gratuito de tasación, expertización y asesoramiento en obras de arte, por profesionales del sector.

Invi.jpg




lostlink.jpg



 
Eventazo! Me pilla un poco lejos pero sino me acercaría sin duda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arte, relojes, bebida, gastronomía y Coruña. Eso no es El Evento, eso es El Edén.

Os deseo mucho éxito.
 
Arte, relojes, bebida, gastronomía y Coruña. Eso no es El Evento, eso es El Edén.

Os deseo mucho éxito.

Muchas gracias.

Reconozco que le di rienda suelta a mis pasiones, tenia pensado organizar una cena el sábado para los compañeros que se quieran acercar, pero la verdad es que llevo unos meses de intenso trabajo y no me dio tiempo a hacer todo lo planeado.

Lo que si tengo claro, es que el salón en el que celebramos el evento, cuenta con una amplia zona de sofás en los que disfrutar y una terraza privada de 200 metros, con lo que malo sera que lo pasemos mal.
 
Última edición:
Me pilla lejos sin duda, pero os deseo que lo paseis fenomenal!

Un saludo,
 
Espero que sea un éxito y que sea la primera edición de muchas otras....sobre todo para poder asistir a una de las próximas.
Galicia me encanta...
 
Gracias por comunicarlo, aunque los buenos amigos de Joyeria Gonzalez de Tui y Vigo ya me lo habían comunicado.
Estoy cerca, pero entre unas cosas y otras no creo que pueda asistir.
Deseo que lo paseis muy bien , y quevel acto sea todo un exito.
 
Camilo te deseo de todo corazón que sea todo un éxito :Cheers:,lastima que me has pillado a contra pie que sino me planta aquí arriba :D :D y mas ahora que ya me se el camino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie