Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Eta 7750 o eta 2836-2 - Foro General

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado Eta 7750 o eta 2836-2

Hola a todos... Últimamente no paro de ver estos dos calibres en infinidad de modelos y como por desgracia no soy un experto en temas de calibres (tiempo al tiempo), quería preguntaros si son calibres parecidos o uno es mejor que otro.También me surge la duda en cuanto a la comparación de un 2836-2 y un 2892. Gracias por las respuestas.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojeros suelen recomendar siempre el 7750 y es un calibre habitual en relojes de alta calidad.
    Por algo será
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

A mi ya se me han estropeado dos 7750 y ningún 2836... sobre la 2892, te puedo decir que la de mi Omega Seamaster es la 2892-A2 y va genial. Te recomiendo ésta última.
    "Colejunta una pluma"

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

Será que recomiendan los 7750 por lo que dice quichito y así los llevamos a reparar? jejeje. Es broma. Bueno de momento estoy con la misma duda...A ver que siguen diciendo los foreros. Gracias por las respuestas!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La 7750 la he tenido en varios relojes, desde Hamilton a IWC (Obviamente retocadísima) y siempre me ha ido perfecto... de lo que digan algunos foreros tampoco te fíes demasiado. La 7750 es una delicia, muy fiable y espectacularmente precisa si está afinada (Mi IWC Pilot Chrono iba + 0,5 seg. y el Oris + 1 seg.). Además ronca como ninguna.
    Si no fuese un buen calibre no la usarían tantas marcas premium como base.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Calibre36RS Ver mensaje