• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy... ¡Profundamente enamorado!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Desde el primer momento en que lo vi, me quedé ¡profundamente enamorado! de este reloj... ¡RELOJAZO! diria yo, y es que lo tiene todo para ser el reloj de la (jubilación), ese reloj para tenerlo de por vida y no desprenderse de él jamás. Cuando he visto el video en el "youtube", me quedé sorprendido por cosas como la corona, que bloquea el bisel, esas agujas diferentes a las de cualquier otro reloj... es que lo tiene todo para ser perfecto. En cuanto al tema económico, la verdad es que no tengo idea por lo que puede salir, pero de lo que estoy seguro, es que sea cuál sea su precio, vale cada centimo que se pague por él, ja..ja..ja.. estoy como una moto, me encuentro verdaderamente eufórico con este reloj, me parece que desde ahora mismo, voy a empezar a guardar un dinerillo, ya que me temo muy mucho que este no se me escapa. Gracias por leer hasta aquí, ahora toca conocer este reloj que me ha ¡CHIFLADO TOTALMENTE!.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
https://www.youtube.com/watch?v=uWvnNX6jpnc

Imágenes obtenidas. ablogtowatch
 
Enhorabuena el amor es así.
También me gusta muchísimo es diferente.
Venga, ahorrar.
 
La verdad muy bonito pero no cocía la marca
 
No lo conozco pero si es verdad que es muy bonito!
 
Pues sí, está guapísimo y además es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados. El precio, pues al parecer sobre los 6000-7000 €.
 
Pues es bonito y original. Eso sí, no lo conocia de nada. Si el precio es el que comenta el compañero Atreides antes de decidirme quizás miraria otras opciones posiblemente más seguras en cuanto a valor. Hay multitud de opciones en ese rango de precios.

Un saludo
 
La correa supongo que será mojable ( que bonito palabro ). El reloj interesante. ¿Sabemos las medidas?
 
Hola.
Es muy original,desconozco la marca y no se,no me acaba de convencer,pero para gustos colores.
Un saludo.
 
acá el video.

 
  • #10
Te felicito, como dicen por allí,el amor es ciego... Si a ti te gusta disfrútalo mucho ;-)

Saludos
 
  • #11
Indiferente no deja, eso está claro, y tiene su punto, es cierto, además es un reloj que no conocía en absoluto. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Yo tampoco lo conocía, pero me gusta mucho, tiene algo que lo hace diferente a los demás
 
  • #13
7000€???? Nose, deben pensar que los consumidores somos tontos...
 
  • #14
Pues si que es bonito, aunque no lo conocía. Espero ver unas fotos cuando llegue.
 
  • #15
Pues precisamente de jubilados no lo veo... te apuesto una bolsa de pipas a que no lo llegarás a tener nunca, y no por el precio.
 
  • #16
pues si estás enamorao,no hay más que hablar...a por él :ok::
 
  • #17
es un reloj contundente, para muñecas contundentes tb... tiene muy buena pinta, ànimo!!!!
 
  • #18
Pues tiene una pinta excelente, realmente excelente. Eso sí, barato no es.
 
  • #19
A mi me parece espantoso, pero para gustos....
 
  • #20
Un diver muy especial, diferente. ¿Por donde anda de precio?

Saludotes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie