• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡este reloj si que es raro!!

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
K

KINETIC

Visitante
Hola a todos compañeros, el otro dia inicie un hilo de un reloj rarisimo de seiko con lupa, y prometi de buscar uno mas raro aun, ojo raro no quiere decir que tenga una forma extraña, por ejemplo en el diseño de su caja, correa o esfera, pero este reloj tiene algo que la verdad lo hace unico y rarisimo ademas es como una funcion para desacerte de alguien si ves que no te deja empaz, jeje bromas aparte no he logrado de saber la marca y modelo seguro que hay algo de informacion, por la red pero halgo dificil he obtenido imagenes, para aquellos que os gusten las peliculas seguramente os sonara o no? bueno espero vuestras opiniones y aber si alguien sabe algo mas sobre este reloj, por cierto la pelicula se llama impacto de john travolta, en ingles blow out, saludosss. BlowOut_1.jpgBlowOut_2.jpgBlowOut_3.jpgsi veis el trailer de la pelicula aparece la accion, de lo que hace con el bisel.:hmm:
 
Esa peli me gusto mucho en su día cuando la vi, una peli de suspense, en cuanto al reloj pues un montaje para la peli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a mi tambien me gusto mucho, pero el reloj si amplias la imagen el reloj tiene el logotipo de la marca lo que pasa que no se aprecia, puede ser una preparacion como dices para la peli pero normalmente simpre hay una marca que quiere destacar con algo.
 
Atrás
Arriba Pie