• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando con ansia

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos, disculpen que no he presentado relojes sali fuera a un congreso, les escribo por estar completamente ansioso por recibir este seiko SSC081, lo compre el fin de semana y aun no lo entregan, es muy parecido al citizen BL5250-02L que ya tengo pero me encapriche con este, que les parece, cuando lo tenga en mis manos lo presento con un unboxing, y lo comparo con el citizen.
Saludos.
rhqkhf.jpg


ssc081-4.jpg


Su hermano gemelo.

BL5250-02L_007.jpg
[h=1][/h]
 
Buena compra. Yo tengo también un Seiko Solar Diver y su homólogo en Citizen. Encantado con ambos, son los dos que más uso. Ya los presenté en su día.
Cuando te llegue nos cuentas ;)

Saludos!!
 
El reloj no está mal, pero se me hace una esfera demasiado sobrecargada para mi gusto. Espero que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
Saludos.
Nunca he tenido un seiko solar a ver como funciona y me tiene la duda de la pila sea igual de eficiente que los ecodrive.
 
Muchas felicidades!!!! que los disfrutes mucho están preciosos, el Seiko me esta haciendo ojitos.
 
Me encanta y muy practicos!
 
Muy bonito!felicidades!
 
Que bonito!!. Disfrútalo compañero.
 
Un poco diferente a lo que nos tienes acostumbrados.

Opino igual que la esfera se me hace un poco recargada, pero ya sabemos que en el tema de relojes no hay nada escrito.

Disfruta la nueva adquisicion y que la espera no se haga larga.

Saludos
 
  • #10
Muy bonito. Y las tecnologías solares son increíbles. Yo tengo un Citizen y estoy encantado.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #11
Reloj muy interesante y q puede vivir perfectamente con lo q ya tienes... no lo conocía. Ya nos enseñaras cuando te llegue [emoji106]
 
  • #12
Muy bonito Seiko, me recuerda al Hamilton X-Wind
 
  • #13
Me gusta y mucho con los numeros grandotes parecidos a los bell.
 
  • #14
UyyUyy. Esperando ya mandaron numero de entrega, al recibirlo lo presento, saludos y gracias a todos.
 
  • #15
Me gusta, no lo conocia......., gracias por enseñarlo compañero.
 
  • #16
Me gusta y siendo seiko, seguro que sale bueno
 
  • #17
Yo estuve mirándolo pero al final nada, ya nos contarás que tal va. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo el mismo y es una pasada. Muy cómodo, buena legibilidad, un lumen de escándalo, funcionamiento perfecto y preciso. Además, pillé el armis para ir cambiando, y decir que el armis de este reloj es el más cómodo que he probado nunca. Es un reloj que ofrece muchas posibilidades, ya que con una correa de piel negra o una de tela verde militar queda genial dependiendo del contexto en que vayas a llevarlo (también tengo estas corras y doy fe de ello). De todos los que tengo es mi favorito. :ok:: Lo único malo es la correa, ya que al ser de color claro se perciben más y más rápido las marcas de desgaste, por eso yo lo que hago es usarlo con el armis o la correa negra, y dejar la correa marrón para ocasiones puntuales, o bien, si me apetece llevarlo "de marrón", ponerle un Hirsch Liberty marrón oscuro, que también le queda de cine. Decir, también, que recientemente se ha incluido este modelo y sus variantes en la colección Prospex, se pueden ver aquí: www.seiko-prospex.com.

Unas fotillos del mío ;-):
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    75,8 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1412745133792.jpg
    uploadfromtaptalk1412745133792.jpg
    53,8 KB · Visitas: 40
  • uploadfromtaptalk1414481094240.jpg
    uploadfromtaptalk1414481094240.jpg
    67,9 KB · Visitas: 47
  • uploadfromtaptalk1414652187849.jpg
    uploadfromtaptalk1414652187849.jpg
    64,8 KB · Visitas: 38
  • uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    96,1 KB · Visitas: 40
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie