• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas maravillosas reediciones, heritages, tributes...

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Me fascina la tendencia cada vez más frecuente de las casas relojeras por reeditar sus modelos más icónicos del pasado. Personalmente, es algo que me encanta. Permite combinar las nuevas técnicas relojeras con la estética de los modelos más clásicos de las marcas, normalmente inalcanzables o descatalogados en sus versiones originales. Os adjunto fotos de algunas de las reediciones, "heritages" o "tributes to..." que más me han gustado:


Memovox-Tribute-to-Deep-Sea_Europe.jpg

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris-2.jpg

121021_2797_zps41b053cd.jpg

TAG-Heuer-Autavia-Re-edition-2017-Rindt-Autavia.jpg

Monza.jpg

ldiver.jpg

Longines-Heritage-1935-8.jpg

Longines_Avigation_side_LG.jpg

tissot_heritage_navigator_silverlarge.jpg

¿Qué os parece a vosotros esta tendencia? ¿Cuáles son las reediciones que más os han gustado? Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • longines-legend-diver.jpg
    longines-legend-diver.jpg
    36,6 KB · Visitas: 203
  • Feature-Image3.jpg
    Feature-Image3.jpg
    61,3 KB · Visitas: 213
Sin duda el LD, uno de los relojes más bonitos que he tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El primer JLC no está mal.;-)
 
Espectaculares todos... El LD me tiene enamorado, y me llama mucho la atención ese Longines "torcido"
 
Última edición:
A mi me encanta esta tendencia y de los que muestras el Heuer sería mi elegido.
 
Pues a mi el primer JLC master compressor me ha recordado a los chinorris coterbert, por no llevar indices aplicados y el color del lumen ... :pardon: algo parecido a lo que me pasa con el supercomnpressor. Seguro que en vivo son una pasada, cosa que no ocurre con los chinorris que suelen decepcionar en vivo, pero no se, les falta algo mas en el dial.


Aun así, la moda de los heritage me gusta siempre que no sean un copia pega, sino una reinterpretación. Sino seria como los juguetes de ojalata, antes eran caros, ahora con tanta reedicion clavada los han devaluado mucho. Me ha gustado la reinterpretacion del submariner y prince submarines que se llevó a cabo en el Black Bay Heritage por ejemplo, recuerda pero los supera sobre todo en estetica.
 
Ese JLC de tres coronas me hace girar los ojos como hacia Marujita Díaz.
 
Los tag me llaman bastante la atencion.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Me parece muy buena moda, ya que modelos modernos también sacan las casas todos los años. El que tenga suerte puede optar a un modelo original antiguo, pero el mercado crece y a los que nos gustan, pues podemos optar por los reeditados.
El Autavia me encanta.
 
  • #10
Ya sé que estoy siempre con lo mismo, pero muchos de los homenajes o reediciones lo copian todo menos el tamaño original, y ya no son lo mismo en absoluto. Por supuesto los hacen mucho más grandes, no vaya a ser que la gente no vea inmediatamente que uno se ha gastado un pastón :D
 
  • #11
El polaris. Fue el causante de que me empezase a interesar en serio por esto. Pero tendría que costar la mitad para ser planteable seriamente
 
  • #13
De los que has puesto los el heuer , pero para mí el preferido es el tudor BB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me encanta la estética y los modelos que muestras son preciosos. Ese Heuer es fantástico.
 
  • #15
El primer Jaeger de la foto, junto con el Legend Diver, son fantásticos.
 
  • #16
Comparto totalmente tu opinión. Tengo el Legend Diver y es una pasada. Como bien dices, es la oportunidad de tener relojes míticos que de otra manera serían muy difíciles de conseguir. Por otro lado, que una marca vuelva a tener en catálogo uno de estos relojes, hace que mantenga su esencia. Buena prueba es Longines y su Heritage Collection, que es impresionante.
 
  • #17
Completamente de acuerdo. Me acaba de entrar una CRI de tres pares de .... relojes!!!
 
  • #18
De los que muestras, por orden : el JLC, el L. Diver , y el Autavia

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #19
me gustan mucho los tag.
 
  • #20
Pues para salir de la tendencia, y sin desmerecer todos los demás que son preciosos, me ha llamado la atención el Tissot. ¿Cuál es la referencia?.
 
  • #21
Está muy bien, me gustan y en alguna marca es lo mejor o más atractivo que tienen, aunque denota una falta de originalidad, talento o imaginación en muchos fabricantes actuales, necesitamos marcas con diseños propios, diseños que como en el pasado busquen un uso y tengan gusto, no sé si me explico, relojes con estilo propio con un diseño a prueba de los años...
 
  • #22
Una buena idea, las marcas siempre están atentas a las tendencias del mercado y a las altas cotizaciones de algunos de sus modelos del pasado , aunque no lo has puesto en tu lista añado este modelo, hace unos meses pasó por mis manos y quedé sorprendido por la altísima calidad de sus acabados.
lostimage.jpg

Foto:
lostlink.jpg
 
  • #23
jlc, heuer, longines, .....
maravillosos todo
 
  • #24
Delicias de los verdes años...todos me encantan. Si pudiera ser una reedicion del Speedmaster MarkIII me pondria sumamente berraco.
 
  • #25
Es una tendencia influida por el gusto por lo vintage y nostalgia por los años dorados de la relojería de los aficionados a este mundillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie