Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Me explico. A lo largo del camino "relojeril", uno va adquiriendo determinadas piezas Y, aunque no sea lo más normal, a lo mejor uno no quiere vender sus relojes, sobre todo aquellos primeros que compro con ilusión y mucho, mucho, mucho, sacrificio, para compar alguna pieza nueva. Pues la pregunta va en ese sentido.
¿Podemos tener un reloj y sólo usarlo una vez al año?. Sería como ir guardando nuestra historia.
Insito, se que lo normal es vender para comprar, pero mirando mis nenes, creo que prefiero no vender y ahorrar para comprar (alguno venderé, cuando no me diga nada o no pueda usar). De esta manaera, es posible que haya relojes que use sólo un poco al año. Por eso, la pregunta. ¿Es bueno?
Gracias a todos por el interés.
Tomeu
¿Podemos tener un reloj y sólo usarlo una vez al año?. Sería como ir guardando nuestra historia.
Insito, se que lo normal es vender para comprar, pero mirando mis nenes, creo que prefiero no vender y ahorrar para comprar (alguno venderé, cuando no me diga nada o no pueda usar). De esta manaera, es posible que haya relojes que use sólo un poco al año. Por eso, la pregunta. ¿Es bueno?
Gracias a todos por el interés.
Tomeu

de vez en cuando pisha. Yo creo que tanto tiempo parado muy bueno no tiene que ser.

(un simple "Tressa" vintage, manual, de los años 50).
)