• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto normal tag heuger formula 1 años 80

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace dos semanas compre un tag heuger formula 1 de los años 80 por ebay concretamente un modelo en negro, con el bisel tambien en negro, y los numeros en rojo y blanco, las agujas del reloj son rojas.

Pues a ver me ha llegado y funcionba perfectamente lo he puesto en hora y cuando le he metido la corona para que volviera a funcionar el segundero iba de 4 en 4, hasta que de repente se ha puesto a funcionar bien.

Lo mismo dijo cuando saco la corona para fuera y la vuelvo a meter le pasa esto hasta que un rato vuelve a funcionar bien, puede ser la pila es esto normal.
 
Será la pila...Aunque lo normal es que el secundero salte de dos en dos, de cuatro en cuatro nunca lo he visto.
 
de 4 en 4 dices en vez de 2 en 2 .........:hmm:

.
.
.
.
.
.
eso es que la pila esta muyyy!!!!! agotada :laughing1:
 
Si lleva un calibre etasa de cuarzo, algunos tienen una función para cuando se les está agotando la batería, el segundero salte de 4 en 4.

Así que me parece que si visitas a un relojero y le cambia la pila, puede que el misterio se resuelva.
 
Pila off

Sin duda es la pila, cámbiasela y problema resuelto.

Un saludo.
 
Yo tenía entendido que avisaba de bateria baja saltando la segundera de 2 en 2...
 
Tengo un Omega de cuarzo que hace exactamente lo mismo cuando se está quedando sin batería (solo le pasó una vez.. afortunadamente). Cuando lo llevé a mi relojero, coincidí con una señora que llevaba un Patek al que le sucedía exactamente lo mismo. Enrique, el relojero, nos explicó que era un sistema para avisar que la batería se estaba acabando.
No creo que tenga mayor problema :)
Un saludo.
 
Parece un indicador " end of life" de la batería. Lo de cuantos segundos salte puede depender de como este de agotada
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie