• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos...?

  • Iniciador del hilo amg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, entre estos dos, con cuál os quedaríais?
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
Tengo uno del estilo, desde... ya ni lo recuerdo, y la verdad, ya me he cansado.
El que tengo es: https://relojes-especiales.com/threads/casio-g-shock-dw-6100-termómetro-luz-piezo-electrica.70338/
Lo de la alimentación solar y el ajuste horario diario, no lo veo nada mal, una vez se ha configurado todo, te olbidas de todo (cambio de pila, de hora...)
No me fío de hacer actividades "movidas" tipo natación, con el Breitling, por muy 500m que sea, no las tengo todas con tanto movimiento...
Gracias chicos.
Saludos.
 
Con el primero.
Un saludo
 
Cualquier casio G-Shock o Pro Trek va a cumplir de sobra con tus expectativas.
Yo he tenido un ProTrek e iba de maravilla.
Un saludo
 
Gracias por las respuestas, no me habéis dado tiempo a acabar de ponerlo...
Todos tienen más funciones de las que necesito, seguro que no voy a usar ni la mitad.
Lo raro es que el más completo sea el más barato.
En fin, gracias.
Es un placer saber que se puede contar con vosotros, para cualquier tema.
He escrito muy pocas veces, es verdad, pero en todas habéis colaborado.
Hasta la próxima, saludos.
 
yo con el GW-9200-1ER, el toque rojo me gusta mucho!
 
Como te han comentado cualquier Casio Protek o Sea Pathfinder va a cumplir con la expectativas que tienes para su uso y a un precio más económico que estos que has mostrado. Yo concretamente tengo un PRG-40 con brujula, altímetro y barómeto, lleva además cronómetro y 5 alarmas, va perfecto, lo uso para actividades deportivas y su precio fue de unos 100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie