El PAM, tienes las cosas muy claras por lo que veo, yo tuve el chopard y lo vendi de aburrimiento, el santos me cansaria de él antes de comprarlo y el Pam ya sabes......... para siempre.
El PAM, tienes las cosas muy claras por lo que veo, yo tuve el chopard y lo vendi de aburrimiento, el santos me cansaria de él antes de comprarlo y el Pam ya sabes......... para siempre.
De primero y con mucha diferencia el Pam, simplemente es el que que más me gusta de los tres y sería el único que contemplaria su compra, de segundo el Cartier un reloj elegante y clásico para toda la vida, de último el Chopard deportivo y Sport pero que personalmente ese modelo no me llama la atención.
Personalmente iria por PAM,diseño,sencillez,resistencia,tamaño.
Lo veo tanto para vestir como de sport y mas versatil que el Cartier.
Un saludo
Sin duda me quedo con el PAM. La relación calidad-precio-prestigio-durabilidad-versatilidad es superior a los otros, aparte que esteticamente me parece mas bonito. El santos es un reloj que restrige bastante la indumentaria, y el chopard tiene una gran depreciación, menor "prestigio" y un reloj que a la larga creo que cansará antes. En fin sigue tus sentimientos y cómprate el que te dicte la razón.
Si eres joven o te consideras muy joven, el Pam. Eres activo, amante de los deportes, el Chopard. Eres clasico, llevas trajes Gucci, zapatos castellanos y te peinas con gomina, el Cartier...Si no estas seguro comprate los tres, un día es un día. Y si no te convence nada es que no ha llegado tu momento, tranquilo y a disfrutar de las ofertas que nos deleitan los compis del foro.
Compañero como podrás comprobar siempre que se pregunta por la opinión entre varios modelos y marcas cada uno tiene su gusto particular, moraleja compra lo que te atí más te guste y te llene
Para mí la elección sería 1) el Pam si no tienes ya otro, en cuyo caso cogería como 1º opción el Chopard. 2) el Chopard y 3) el Cartier
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Con un poco de duda, me cogería el Pam en primer lugar, después el Chopard y el Cartier lo dejaría en la vitrina de la joyería!!
Saludos!
Disfrutando de El Buzo nº20
Chopard![]()
"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me
Yo te voy a liar aún más...
Cartier Calibre, es un cruce de los tres
La caja, la esfera "California" y el segundero pequeño son bastante Panerai, la grafía de los números del Railroading en la esfera totalmente Chopard, y tiene muchísimo ADN Cartier (Números romanos, manecillas, cabujón de espinela en la corona) con lo que suples el Santos 100.
Desde que lo presentaron he pensado que era el hijo bastardo de un Luminor y un Chopard Mille Miglia
Y si no me equivoco mucho, anda por un precio parecido![]()
En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo