• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 tipo compressor

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!


Tengo en la mente 2 relojitos para las navidades a ver que os parecen.

Landeron Compressor:

http://www.landeron.com/montres-landeron-13/landeron-compressor-automatique-ref-ab-0812-62-851.html

Reloj conocido en el foro después del proyecto Pleamar.Me gusta se estética principalmete con su bisel interno.No conozco que tal son en esta web ya que no se suele ver mucho.

Gerlach Navigator

Reloj polaco de esta marca recién conocida.De estética parecida aunque algo mas original.Me echa para atrás que hay gente con problemas de provision en otros modelos en la web.


También si pudierais recomendarme relojes de esta estética compressor con bisel interno sobre estos precios ya que mi grial el Longines Legend diver seguirá en mis sueños....

Gracias!!!!
 
A mi me gusta mucho el Scafo mark II y en el fcv de vez en cuando sale alguno
 
Hombre, son bastante diferentes. El Landeron tanto por tamaño (40 mm.) como por diseño (esfera, agujas, plexi), tiene un espíritu más clásico, mientras que el Gerlach tiene un tamaño (42 mm.) y un diseño más contemporáneos. La verdad es que a mi me gustan los dos. Luego está el movimiento, Miyota en el Landeron y Seiko en el Gerlach, supongo que también influirán los gustos de cada uno en esto.
 
Yo tengo el Landeron Compressor.

Mi modelo es un homenaje al JLC Memovox.

A mi me encanta, y va muy bien.

20150112_081418.jpg


Tienen algunas versiones algo diferentes.
 
A mi me gusta más el Navigator, de hecho lo he valorado alguna vez como futurible. Ya nos contarás cuando te decidas...
 
¿Y que hay del servicio postventa de los polacos de Gerlach?.Estos relojes creo que solo pueden comprarse en su web y algún compañero ha tenido problemas con otros modelos.¿Alguien lo conoce?
 
El polaco me da impresión de mejor hecho. El landeron más vintage y caja más genuina. Yo por tamano el Gerlach. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie