• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que año se empezaron a comercializar los Orient mako's? ¿Que edad tienen?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Tengo un mako I y desde hace unos dias me estaba planteando cuantos años hará ya que se fabrica este modelo tanto el mako I como el II, y si han surgido cambios al respecto, conozco el reestyling que es el ray y me parece precioso también pero diferente, ademas Orient en estos modelos creo que no ha imitado a ninguna marca correcto?

lostimage.jpg

692994d1335568580-orient-mako-vs-ray-photo-5-.jpg

Que edad tendran ya?? ::Dbt::
 
Tengo un mako I y desde hace unos dias me estaba planteando cuantos años hará ya que se fabrica este modelo tanto el mako I como el II, y si han surgido cambios al respecto, conozco el reestyling que es el ray y me parece precioso también pero diferente, ademas Orient en estos modelos creo que no ha imitado a ninguna marca correcto?


Que edad tendran ya?? ::Dbt::
tienen bastantes años en el mercado , lo de imitar o o no ...tampoco es que en un diver quepan tantas diferencias , aun así es llamativa la identidad estetica con longines en su hidroconquest este bastante mas reciente que el mako 1
 
No me lo puedo creer nadie sabe cuantos años hace que fabrican estos monstruitos??
 
Yo tambien tengo interes en conocerlo ......
 
No sé hace cuanto se fabrican, pero yo tengo uno Por Mas De 10 años , Y si vemos El calibre mas de 30 años.

Unos Datos De La Red
 
Última edición:
En este enlace tienes un museo virtual de la marca, y si te vas a la pestaña donde pone Orient Time Machine verás que en el año 1964 hay un modelo muy parecido al actual Mako, lo malo que la página está en Japones y no puedo aportar datos precisos.

lostlink.jpg
 
Me entusiasme con el tema... la próxima semana me entregan mi Mako I. Vamos a ver que se encuentra en internet para contribuir al tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie