• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección, un vino y un reloj para esta noche.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta noche tengo un compromiso, elegiré uno de estos vinos :yhoo:: (y solo uno) :D, y uno de estos relojes.
¿Cuál sería vuestra elección?. Como es mi costumbre, soy muy malo para las fotos.

Saludos. :Cheers:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta noche tengo un compromiso, elegiré uno de estos vinos :yhoo:: (y solo uno) :D, y uno de estos relojes.
¿Cuál sería vuestra elección?. Como es mi costumbre, soy muy malo para las fotos.

Saludos. :Cheers:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Yo eligiria la cosecha 2007 calificada como muy buena y el omega con correa negra. Acertarás.

Saludos
 
eres de ideas fijas..........
 
2007 sin duda,

el reloj ya no lo tengo tan claro, con cualquiera de los dos quedara bien.
 
El Vino el de 2007
El reloj el Omega Speedmaster
 
Pienso lo mismo, respecto al vino dejemos la opinion al Enólogo. No me avergüenza decir que estoy pez en ese tema y a excepcion de las grandes marcas (si se que el 2.007 fue una excelente añada ) no estoy muy ducho en vinos. Soy de agua mineral y Coca-Cola light mas bien :(
 
Aunque tengo preferencia por el armis, en este caso, sin lugar a dudas el 50 aniversario!! En cuanto al vino... Yo prefiero una buena cerveza trapense, el vino tinto con sus queridos amigos los taninos y mis migrañas no se llevan nada bien, por lo menos segun mi neurologa.
Espero que tengas una buena velada
 
Por el vino, los dos son de categoría, para ser crítico habría que probarlos y no es el caso, pero en la teoría el 2007. Y para una buena ocasión, ese 50 aniversario con correa es perfecto.
 
50 aniversario con mollate del 2007.
 
  • #10
cualquiera de los 2 ribera del duero son buenos y de reloj el speedmaster de esfera azul, dentro de que los 2 son una gama muy parecida y de la misma marca yo cogería el que lleva armis de acero que siempre le hace parecer mas reloj. un saludo.
 
  • #11
Me gustaría estar en tu dilema para esta noche...
Con cualquiera elección acertaras, pues no tienes malas opciones de partida.
Que lo disfrutes..
:ok::
 
  • #12
En cuanto al vino, no sé, 2006. El reloj más bonito para una velada: el azul.
 
  • #14
Me gustaría estar en tu dilema para esta noche...
Con cualquiera elección acertaras, pues no tienes malas opciones de partida.
Que lo disfrutes..
:ok::


Gracias, lo intentaremos. Saludos :ok::.
 
  • #15
el vino el 2007 nin lugar a dudas, el reloj el 50 aniversario es mas elegante para la ocasión. Y puestos a opinar preferiría un vino de Toro, no se un Paciencia un Albar Excelencia, un Numantia
 
  • #16
Llévate el 2006, y el 2007 me lo mandas, ahora te paso un privado con mis datos :D:D:D
Lleves lo que lleves, triunfas.
 
  • #17
Pesus 2.007 y Speedmaster azul......aunque me gusta más en negro, en este caso no termina de convencerme el contraste del logo del "Aniversario", con el tono negro del resto del reloj....

Si dudas seguro que hay más de un voluntario que no le importaría esperar en la puerta con el otro Speedy, puesto en la muñeca, por si te arrepientes en medio de la velada.....:whist:::whist:::whist::

Salud y buena velada.
 
  • #18
Yo elegiria un Viña Sastre y un Omega...
 
  • #19
me quedo con speedmaster esfera negra y la cosecha no se cual elegir. Con una buena cena valen los dos+


Saludos
 
  • #20
El vino de la izquierda y el reloj de la derecha
Saludos
 
  • #21
Pesus 2.007 y Speedmaster Aniversario.
 
  • #22
El reloj con cuero tiene muy buena pinta.

El vino, lo siento pero ninguna de las dos botellas tienen suficiente solera en la bodega, se ven demasiado limpias, la poca experiencia que tengo me ha enseñado que un buen vino necesita su reposo para disfrutarlo.
 
  • #23
El reloj con cuero tiene muy buena pinta.

El vino, lo siento pero ninguna de las dos botellas tienen suficiente solera en la bodega, se ven demasiado limpias, la poca experiencia que tengo me ha enseñado que un buen vino necesita su reposo para disfrutarlo.

Al final ha sido la del 2006 la elegida, excelente como era de esperar.
Las botellas efectivamente están muy limpias como bien dices, lo cual no significa que no tengan una buena solera ó crianza. Ya vienen así desde la bodega, te lo aseguro. Si tenéis interés ver este enlace.

http://www.ororojo.es/2010/05/06/vino/vinos_de_espana/robert-parker-puntua-m

Saludos.
 
  • #24
pues dos botellas no son tanto :D y en cuanto al reloj me quedo con el speedmaster
 
  • #25
Al final ha sido la del 2006 la elegida, excelente como era de esperar.
Las botellas efectivamente están muy limpias como bien dices, lo cual no significa que no tengan una buena solera ó crianza. Ya vienen así desde la bodega, te lo aseguro. Si tenéis interés ver este enlace.

Los vinos despues del transporte es bueno darles minimo un mes para asentarse otra vez. Haz la prueba y veras la diferencia, la misma botella despues de pasar un mes en una bodega a la temperatura adecuada y sin luz.

Es sorprendente la diferencia que hay.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie