• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas a comprar

  • Iniciador del hilo Imalgen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Imalgen

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes noches, ayer estuve en una tienda y estuve mirando un Hamilton jazzmaster slim auto (695€) y vi otros hamilton por 800€-1000€ que alguno me encanto tambien y aqui viene mi duda es el primer reloj automático que voy a tener y el jazzmaster slim lo he visto en una pagina web con tienda fisica en La Coruña que tambien hacen envios por 485€ y no se si comprarme este reloj lo que tengo claro es que me gustan los hamilton tengo un presupuesto de 750€ cual me aconsejais ver mirar gracias espero no molestar saludos
 
Bienvenido el foro compañero, si te gusta ese Hamilton adelante y cómpralo en el sitio más barato que encuentres si es con tienda física mejor ya que la garantía te la cubre el servicio técnico. Hamilton tiene uno de las mejores relación calidad precio del mercado y calidad contrastada. Mi consejo de todas formas es que lo te que compres te lo pruebes antes para no tener sorpresas. Un saludo y suerte ya nos enseñaras tu compra definitiva.
 
Bienvenido.
La relacion caludad-precio de Hamilton es dificil de igualar. Ese es un modelo de corte clásico, si a ti te gusta, estupendo. Yo me iria a por un Khaki normal, o a por un Navy Gmt.
Te aconsejo que antes de comprar nada, eches un vistazoen Mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie