• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas.

Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, disculpad ante todo mi posible ignorancia pero me gustaría saber que es eso de CRI, las siglas esas; como sabreis soy bisoño en este foro y me gustaría saber lo que es. Y otra cosa, como se pasa de una categoria a otra, es decir, de novato a quasi forero, forero...depende de tus posts?

Un saludo a todos.
 
CRI=Compra Relojera Impulsiva... si es que estamos como grillos :D :D
Unos links interesantes sobre el tema: link1 link2 y mas que quedan en "Esenciales"

Si depende del numero de posts... Yo quiero tener el nivel del Manoloyloles con el muñegote hay bailando :D :D :D :D :D
Solo me quedan unos 4000 posts o asi :D :D
 
Muchas gracias por la aclaración jejeje. A mi me quedan entonces solo unos porquitos mas que a ti! jejeje :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie