• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag heuer Auquaracer

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: tengo una duda y espero que aquí que hay gente que sabe mucho de relojes, me ayude a decidirme. Me gusta el Tag heuer aquaracer que me sale en unos 900 Euros en el concesioonario (con el descuento) y me gusta el Baume Mercier Capeland que en este for vende Fitos por 750. Qué diferencia un Tag heuer de un Baume-Mercier. ¿Son muy diferentes las máquinas? Muchas gracias por adelantado.
 
Te Dire Que Prefiero Mil Veces El Tag, Ya Que Ademas De Ser Un Reloj Muy Bueno En Todos Los Sentidos Tiene La Ventaja De Su Terminación Y Precisión, Cosa Rara En Estos Tiempos. Un Reloj Nuevo Siempre Es Una Ventaja. Un Saludo
 
Te Dire Que Prefiero Mil Veces El Tag, Ya Que Ademas De Ser Un Reloj Muy Bueno En Todos Los Sentidos Tiene La Ventaja De Su Terminación Y Precisión, Cosa Rara En Estos Tiempos. Un Reloj Nuevo Siempre Es Una Ventaja. Un Saludo


Hombre, pues así a bote pronto no has dicho nada que tenga el Tag que no pueda tener el Baume & Mercier, habría que ver los modelos, yo Baume la verdad es que no la conozco ya que solo me gusta el nuevo Riviera Crono.
 
A mi me gusta más la estética del Aquaracer y valoro mucho poder estrenarlo, decidete por el que más te guste. A nivel mecánico no te preocupes, ninguno debería darte problemas.
 
De los que nombras me gusta mas el Tag Heuer, los calibres son muy similares y no tienes que tener problemas con ninguno ya que son movimientos conocidos y de reputada calidad
 
Me inclino por el Aquaracer, aunque solo sea por su reputación. Alguna vez ha habido alguno practicamente "nuevo" en el FCV y ha estado muy bien de precio.
 
yo vendi el tag y sigo conservando el capeland.
B&M es mas elegante para ocasiones "especiales", el tag es mas de batalla.
 
Me gusta más el Baume & Mercier.

A nivel de maquinaria, como ya te han dicho no tienes problema con ninguno, de modo que sea tu gusto personal el que decida.

Saludos.
 
Pues estéticamente es más llamativo el Tag, el Baume, dentro de que es una línea deportiva, es más clásico. De calidad, los dos, así que, el que más te guste a ti.
 
  • #10
Entre esos dos modelos, estoy totalmente de acuerdo contigo Blasillo! Baume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie