• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko - Poljot

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda muy concreta, entre comprar un Seiko SKN809k2 o SNZG11K1 (automático, nuevo, 150€ escasos) y un Poljot ( aviador, 2a mano, precio parecido, movimiento 2614 o 2416, los dos de cuerda creo). No quiero un joyón, tengo ese presupuesto para un reloj que use todos los días.
Gracias por los consejos, los necesito!
Saludos a todos
 
Última edición:
De los seiko, me gusta mas el 11K1, con una buena nato quedaría de fábula, además no tendrás problemas gracias a su fiable movimiento. Del poljot aviator si no espeficas mas el modelo.... Hay uno tipo bi compax y otro tipo compressor muy guapos, luego hay otros mas sosos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Gracias por la recomendación entre los Seiko, el Poljot es el Aerowave b-uhr flieger, y similares,del estilo Archimede, bastante sencillos de aspecto. Los he visto en un web alemana y usados en ebay
 
Tampoco pasaba nada por poner unas fotitos
 
Yo prefiero estrenar. Creo que hay opciones muy buenas para casi todos los bolsillos..
 
Si es para usar a duario, yo cogeria el Seiko.
 
A diario, Seiko.
 
Personalmente, de los tres que mencionas, me quedaría con el SNZG11K1.
 
  • #10
Cualquiera de los 2 SEIKO
 
  • #11
Hola, he cogido el Seiko SNK809K2, lo he encontrado por 66 euros nuevo... Un poco justo de tamaño, para mi gusto muy bonito y cumple su función... y sigo necesitando reloj :D seiko_snk809k2.jpg
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie