• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

La duda tal vez sea absurda, pero bueno. Estoy interesado en adquirir un Seiko Bullhead, concretamente el Sceb011. La duda viene en que buscando fotos de dicho modelo, veo en unas donde la caja y brazalete es de color acero inoxidable y en otra negro, pero al ponerme en contacto con 2 vendedores ya me han dicho que no existe la versión acero de este modelo. Estariamos hablando de este:

sceb0115002.jpg


sceb011b5001.jpg


sceb011-b.jpg


8k48.jpg


hro4.jpg


lostimage.jpg



Viendo las fotos es donde no lo tengo claro. O yo me estoy volviendo daltónico, o los efectos que le meten a las fotos son muy exagerados o hay dos nomenclaturas distintas, pero en las fotografías 1,3 y 5 me parece claramente la caja negra y en las 2,4,6 de acero.

¿Que se me escapa? estaría interesado en la versión acero, si es que existe.

Saludos.
 
Última edición:
No sé que decirte, yo tengo este.
 
Buenas tardes,

A falta de encontrar una imagen mejor en Internet, he hecho este montaje para entendernos mejor.

Creo que existen cuatro modelos, dos en acabado de caja y brazalete en acero y dos en PVD negro de los cuales, el SCEB011 que tu buscas seria el "negro-dorado", lo que ocurre es que tal y como comentas en según que fotografías el acero se puede ver oscuro y traer confusión.


Bullhead2012-V2_zps690c05ab.jpg
[/URL][/IMG]


Veo que el compañero lubusssster abrió un hilo sobre este modelo en su momento.

https://relojes-especiales.com/thre...r-del-bullhead-de-cuarzo-en-este-caso.256865/

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
 
Anda!, no conocía el granate. Creo que es una reedición poco afortunada:flirt:
 
Es que las comparaciones con el original le ponen la cosa difícil, aunque en según que fotografías de Internet no tiene mala pinta, será de esos modelos que hasta que no te lo calzas es complicado valorar.



697453d1380397949-seiko-new-bullhead-sceb011-sceb015-dsc_0689.jpg



Hay que reconocer que los de Seiko son muy atrevidos en ocasiones.

Saludos.
 
Pues a mí me ha despejado dudas. gracias por el aporte
 
Estos cornudos siempre me han llamado la atención, pero eso sí, me gustan en color acero (no sé si lo hay)
 
  • #10
La leche, que chulo es el granate. La verdad es que es de los cuarzos que más me llaman la atención. .. una pena que Seiko no se haya decidido a sacarlo en mecánico. .. aunque en ese caso barato no iba a ser ...
 
  • #11
Que bonitos son, donde se pueden conseguir?
 
  • #12
Donde se pueden conseguir?un sitio fiable claro
 
  • #13
En negro es precioso, suerte con tu elección.
 
  • #14
Que bonitos son los condenados...
 
  • #15
Me parece un reloj precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie