• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo una duda y consulta, sabeis rolex desde que año rolex grabó o mejor dicho introdujo el grabado en el bisel por dentro del relox, me refiero al espacio entre el crital y la esfera que es los costado aparece el grabado rolex..no se si me explicado bien.
Lo digo por el rolex sub 50 th lo he visto sin ese grabado y con el también, queria conocer en que año rolex introdujo es sus relojes y producción el grabado rolex interior, que hace en la parecedes del espacio interior que queda de separacion entre la esfera y el cristal.
 
Hola a todos,

Tengo una duda y consulta, sabeis rolex desde que año rolex grabó o mejor dicho introdujo el grabado en el bisel por dentro del relox, me refiero al espacio entre el crital y la esfera que es los costado aparece el grabado rolex..no se si me explicado bien.
Lo digo por el rolex sub 50 th lo he visto sin ese grabado y con el también, queria conocer en que año rolex introdujo es sus relojes y producción el grabado rolex interior, que hace en la parecedes del espacio interior que queda de separacion entre la esfera y el cristal.

A eso se le denomina bisel de seguridad, ya que a parte de rolex..rolex..rolex..a las 6 está grabado el numero de serie del reloj y tiene que coincidir con el de la caja, se empezó a incorporar en el año 2007 y el LV tal como dices los hay de las 2 maneras ya que los primeros LV son del 2003-4

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que empezo en el 2004-2005, con el DatejustTurn o graf,luego fueron incorporándolo a los demás modelos y en el Sub Lv si no me equivoco las primeras unidades que llevaban el anillo de seguridad interior fueron en la serie M ( 2007).
Saludos
 
Hola,

Muchas gracias, eres un carck, el tema de que a las seis tenia el num de serie grabado lo desconocia por completo.

Muchas gracias.
 
A eso se le denomina bisel de seguridad, ya que a parte de rolex..rolex..rolex..a las 6 está grabado el numero de serie del reloj y tiene que coincidir con el de la caja, se empezó a incorporar en el año 2007 y el LV tal como dices los hay de las 2 maneras ya que los primeros LV son del 2003-4

lostimage.jpg


lostimage.jpg

el miotambien es serie M, del 2.008, pronto hara 2 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie