• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda nuevo anuncio FCV

  • Iniciador del hilo andrinua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrinua

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos
Después de algún tiempo disfrutando de mis "peques" y después de pensarlo bastante he decidido poner a la venta un par de ellos. Resulta que a la hora de iniciar un nuevo hilo en el FCV no me deja colgar un anuncio por lo que me he puesto a buscar las normas o requisitos para poder hacerlo y no lo encuentro.
Os agradecería que me comentarais donde me debo dirigir para verlo.
Siento daros el peñazo con estas cosas pero no sé donde dirigirme. Agradezco vuestros mensajes y vuestro tiempo.

Un saludo a todos.
 
Creo que debes tener 100 mensajes.

Un saludo
 
Necesitas tres meses de antiguedad y un numero minimo de mensajes (100 creo recordar).De todas maneras está en las normas del FCV
 
Cuánto nos cuesta leer

Buenos dias a todos
Después de algún tiempo disfrutando de mis "peques" y después de pensarlo bastante he decidido poner a la venta un par de ellos. Resulta que a la hora de iniciar un nuevo hilo en el FCV no me deja colgar un anuncio por lo que me he puesto a buscar las normas o requisitos para poder hacerlo y no lo encuentro.
Os agradecería que me comentarais donde me debo dirigir para verlo.
Siento daros el peñazo con estas cosas pero no sé donde dirigirme. Agradezco vuestros mensajes y vuestro tiempo.

Un saludo a todos.

Lo tienes todo claro claro en las normas del FCV. 100 mensajes
 
EN el mismo FCV te aparece en la parte superior las normas.
De todas maneras te las dejo aquí

Un saludo
 
Ahí está el kit de la cuestión, los 100 mensajes escritos. Muchísimas gracias amigos¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie