• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda a la hora de escribir en un hilo

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañero,

Un par de dudas sobre algo que seguramente debo estar haciendo mal a la hora de iniciar/contestar un hilo.

La primera es sobre subir imágenes. Se subirlas pero no me permite subir más de seis. Al intentar colgar la séptima me aparece un mensaje que me dice que solo puedo hacerlo con seis. Sin embargo he visto que hay muchos hilos con infinidad de fotos colgadas, así que algo debo estar haciendo mal yo.

La segunda es si a alguno os ocurre que al usar Internet Explorer puedo escribir en los hilos sin problema, pero el tabulador no me funciona, de modo que todo tiene que ir con punto y seguido o bien tengo que empezar de nuevo usando Google Chrome o Firefox. No es que sea muy grave pero es un pequeño fastidio.
 
Lo de adjuntar fotos en cantidad superior a seis supongo que es una limitación para ahorrar espacio. Prueba mejor a hacerlo subiendo las fotos a imageshack o photobucket. Hay un tutorial que lo explica en las chinchetas.

Lo del tabulador no sé que será. Yo uso el explorer a veces y nunca me ha pasado.
 
Sobre lo de las fotos, yo he subido más de 6 usando tinypic.com, con fotografías redimensionadas a 800x600. ¿Es posible que las estés subiendo a tope de resolución y se crea algún tipo de restricción por el peso de dichas fotos?

Lo del Explorer ya lo han comentado algunos compañeros del subforo de estilográficas, no va bien con el foro. Además de lo del tabulador no les permitía poner los punto y aparte. Yo uso Firefox y va de cine.
 
Última edición:
Es que a quién se le ocurre usar IE? A la hoguera con él!! :D

Lo de las fotos ni idea, pero prueba a usar algun servicio de hosting de imágenes (imageshack, tinypic, ...) como usuario registrado y retocando el tamaño para que no pesen tanto, tal como dice Quichito...
 
Yo tuve el mismo problema y desde que uso Photobucket, cargo todas las que quiero. Parece que el problema viene del peso de las fotos. Una vez pones enlaces,
cargas las que quieras.
 
Muchas gracias, subiré las fotos a través de hosting. Y lo del Explorer, pues bueno habrá que sufrirlo o tirar de Firefox. (Otro punto y aparte que no me ha dejado poner :-().
 
Lo de las fotos no lo sé, dependerá del servidor de subida, de si tienes cuentas, etc. Con respecto a los punto y aparte, es un COXXAZO, y no lo entiendo porque hasta hace unas semanas nunca me había pasado. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie