• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda, Donde comprar cajas de reloj grandes 45m/m

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Sigo con mi proyecto de hacerme reloj tipo Aviador, la maquina ya la voy encontrando, me falta el dial y la caja, el problema es que el calibre, un 38.5 L.T1 tiene un diametro de 39,5 mm por lo que necesito como minimo de interior unos 40 m/m. Alguien sabe donde comprar este tipo de cajas, asi como, la esfera y agujas??


Un Saludo
 
en ebay compré una caja para una unitas, es tipo panerai pero = te sirve.
bue¡sco el link y te lo paso. pero pones panerai en todo el mundo y con "precio mas bajo primero y te sale en la 3º o 4º pagina.
 
habla con el usuario ovoci, las tiene y a muy buenos precios, ademas de ser un tipo genial.
 
Yo compre una caja tipo pam, para un proyecto a ver si busco el link y te lo paso y el dial, bueno en ebay los tienes por unos 50 euros pero si te esperas estoy haciendome uno, y no es nada dificil,ya pondre el post
 
Here we go :

enlace roto o perdido

o

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg
 
Hola de nuevo

El problema es que la caja que busco no es como la del unitas 6497, que tiene un diametro el calibre de 36 m/m, el calibre del omega que tengo es un poco mayo 39 m/m. entonces nose, si la caja tipo Panerai tiene la capacidad de albergar este calibre.

La maquina y la idea es
lostimage.jpg
pero sin tener que soldar las asas a la caja, que es como esta hecho esto.

Un Saludo
 
Here we go :

enlace roto o perdido

o

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg



:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Esta es la Idea, muchisimas gracias. Lo unico alguien sabe de algun lugar donde estan esferas de omega tipo aviador, agujas y tal. y otra pregunta en estas cajas entrara el calilbre este de 39 mm?


Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie