• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda/consulta

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros..
Sabe alguien por casualidad los costos de una prueba de hermeticidad de un Cartier 21. Tengo uno a la mano pero el dueño no sabe el último cambio de juntas y pues me preocupa ese tema.

Agradecería si alguien posee información acerca del tema si me echa una manito.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues una prueba de hermetismo te la hacen en muchas relojerías por menos de 20 euros, y la máquina que usan dudo mucho que sea diferente a la que usen en Cartier.

Te dan un certificado de de lo que ha aguantado y a mojarlo.
 
Tal cual lo dice Juan, he llevado el Apnea ni bien lo compre y me salio 20€, me dieron un papel con los metros que aguantaria en el agua, asi tal cual hacen al prueba en la camapana.

el tema es que al menos en Malaga, no hay muchos sitios, asi que lo hice en Fungirola en una relojeria que es muy conocida en el ambiente de buceo por ese tema de la prueba y bien hecha claro, con el informe no solo la palabra del hombre que supuestamente lo hace

saludos
 
Muchas gracias compañeros, pense que estabamos hablando de mas dinero.
El problema tambien es que en caso de que las juntas esten vencidas es donde viene el gasto mayor.
Pero muchisimas gracias por su respuesta.
Saludos y feliz fin de semana.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En cualquier taller de relojería te la hacen, y normalmente no cuesta mas de 25€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie