• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con un número de seguimiento.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Hace cosa de 3 semanas pedí una milanesa por ebay y viendo que no me daban el número de seguimiento pregunté por él.

El vendedor me dejo un número de lo más raro y me dijo que mirase en esta web.

http://www.ppbyb.com/

El caso es que con el google translate he podido ver que el paquete llegó a España el dia 27.. creo que ya debería haber llegado a mi casa.

Alguien sabe donde puedo preguntar? Es correos quien se encarga del paquete en España?

Espero vuestra respuesta.

saludos!
 
A mí no se me carga la página del enlace :hmm: De todas formas, si te lo mandasen por Correos te habrían indicado su web para hacer el seguimiento del envío. No sé, es un poco raro.
 
Depende de la empresa encargada, aunque es extraño porque ya lo deberías de tener...
 
Según he leido en algún sitio cuando llega a España cambia el track y deja de ser un puñado de número para pasar a PPxxxxxxxBJ

Además creo que tiene relación con paypal, no sé si es que también está metiéndose en los envíos.

Si tarda unos dias más iré a correos a preguntar. Pero sigo abierto a recibir la respuesta correcta. :)

Gracias de todas formas.
 
Según he leido en algún sitio cuando llega a España cambia el track y deja de ser un puñado de número para pasar a PPxxxxxxxBJ

Además creo que tiene relación con paypal, no sé si es que también está metiéndose en los envíos.

Si tarda unos dias más iré a correos a preguntar. Pero sigo abierto a recibir la respuesta correcta. :)

Gracias de todas formas.


Si te lo mandan a través de la empresa estatal de correo correspondiente sí que ocurre eso, como Royal Mail (el correo estatal británico) o Deutsche Post (el correo estatal alemán); en estos casos sí que, cuando el envío llega a España, lo gestiona Correos y le cambia el número del país de origen por el número propio de Correos. Por cierto, lo del PP significa Paquete Postal, nada que ver con PayPal. :D

Ahora bien, si el envío se realiza mediante otra empresa que no sea Correos el tema es diferente, ya que cada empresa tiene sus números propios de seguimiento, que no suelen variar de un país a otro, y Correos no gestiona esos envíos, lo hace la empresa correspondiente.
 
Última edición:
ah vale vale.. algo había leido de paypal pero era lógico que no tuviese nada que ver.

Pues ya lo que creo es que al tratarse de una correa de un reloj, un paquete tan pequeño, lo mismo ni va certificado, y entonces no tienen numero de seguimiento.

Aun así debería de estar ya en mi casa, y no dando vueltas por ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie