• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con los cauchos Isofrane.

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Queda claro que son de lo mejorcito del mercado, pero...¿ la longitud de sus cauchos es estandar o tienen de varias medidas??
 
te digo las medidas de las mías en 24mm y azul y naranja
la parte corta 95mm
la larga 230mm

aahhhhhh las trevillas, son un poquito pegajosas, vamos que no se te abre la correa pero claro como están pensadas para ambientes marinos digo yo que con agua por medio se quitarán mejor...
sin duda de las mejores que he probado y eso que he tenido hirsch, pam, marinemaster, seiko de los tuna, omega, z-22, piero magli.
mira en su pagina, de todas maneras para casi todas las muñecas
 
te digo las medidas de las mías en 24mm y azul y naranja
la parte corta 95mm
la larga 230mm

Ufffff. Tan grandes son???????? 230 la parte larga me parece una exageración8o8o8o

Gracias por tu respuesta:ok::
 
Ufffff. Tan grandes son???????? 230 la parte larga me parece una exageración8o8o8o

Gracias por tu respuesta:ok::
illlo que me he equivocao, 130mm, en que estaría yo pensando...
 
illlo que me he equivocao, 130mm, en que estaría yo pensando...

esos sustos no se dan barullo....:D

pues corroboro lo dicho por el compañero, son unas correas muy cómodas, yo tengo una y la verdad es que la alterno bastante con distintos diver,s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie