• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos segundos.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Tengo un reloj de cuarzo que lleva 22 años tic-tac tic-tac y hoy hace un año que lo puse en hora y hoy compruebo que se adelantó 2 seg con referencia al reloj atómico.

Las 5.500Ptas mejor invertidas de mi vida.

Podéis agregar vuestras experiencias similares.

Saludos.
 
Pues yo también tengo un cuarzo sencillito y barato,hace dos meses lo puse en hora y va exacto.A veces menos es más.
 
Esta claro, son más precisos. Tengo un Sandoz caja Toneau de cuarzo que va clavado...
 
¿Has comprobado si el reloj atómico va bien?.

Buenas,

Tengo un reloj de cuarzo que lleva 22 años tic-tac tic-tac y hoy hace un año que lo puse en hora y hoy compruebo que se adelantó 2 seg con referencia al reloj atómico.

Las 5.500Ptas mejor invertidas de mi vida.

Podéis agregar vuestras experiencias similares.

Saludos.
 
Foto de la fiera!!!

Enviado desde el tontofón...
 
pon una fotillo a ver el monstruo
 
La pagina con la que contrasto mis relojes es
lostlink.jpg


Con los Cuarzos es brutal.. van clavaos apenas medio segundo al dia de desvio y otros ni eso

Salu2
 
Hola compañer@s, fotoooooossssss por favor!!!:pardon:
 
El Monstruo os comunico q " pudiera ser " el mio; un Seiko quartz montado en Singapur q ya ni recuerdo lo q costo en .....pesetas!!!!:D................................
 
  • #10
Qué reloj es? Cuarzo termocompensado?
 
  • #11
Mi Omega seamaster de cuarzo funciona después de 10 años como un reloj atómico 0 segundos de desviación al día!
 
  • #12
Si hay algo que no se puede discutir, es que los cuarzos son mas exactos, de todo lo demás.... Es perfectamente opinable.
 
  • #13
Despues de una revisión de mi rolex sub consiguieron que funcionara como un cuarzo, aunque eso duro poco ya que con un golpe el reloj paso de 0 s/día a + 13 :-(, menos mal que estaba en garantía. Aunque la verdad los cuarzos son más precisos.
 
  • #15
Mi Ciiizen Ecodrie 0 sgs. de desviación desde el cambio de hora.
 
  • #16
De todo lo demas no opinable, además de mas precisos;
mas baratos
mas cañeros
mas faciles de mantenimiento
mas economicos su mantenimiento ( y mas como se están poniendo los SAT)
en definitiva OBJETIVAMENTE mejores
 
  • #17
Es que lo cuarzos son resultones.... y a veces cuanto mas baratos mejor van.
 
  • #18
En el foro alguen (no recuerdo el compañero que fue) que hacia la siguiente pregunta ¿hay aun cuarzo malo?.
Segui este hilo y la conclusion es que un reloj de mercadillo de cuarzo era tan preciso como otro de marca, otra cosa es el tiempo que va ha funcionar.
y ahondando en el tema el bombazo lo han dado los de citicen con los eco drive que ya no necesitan pila.
 
  • #19
De todo lo demas no opinable, además de mas precisos;
mas baratos
mas cañeros
mas faciles de mantenimiento
mas economicos su mantenimiento ( y mas como se están poniendo los SAT)
en definitiva OBJETIVAMENTE mejores

Lo de cañeros es opinable, desde luego!!!!!

Y a los que nos gustan los mecánicos, siempre nos quedará la subjetividad?..:laughing1:

Yo nunca digo que mis relojes son mejores que los de nadie, solo que me gustan mas.
 
  • #20
Ya lo creo que los Cuarzo son sumamente precisos, y también sumamente económicos, yo soy un enamorado de Casio, y dos de los mas humildes que tengo un MQ24 y un F91 los dos de mercadillo a 10€ la pieza, no se desvían mas de un segundo al mes controlados en el reloj atómico. Desde luego para tener la hora exacta no hay que gastarse mucho.
Otra cosa es que te gusten los relojes como pieza de ingeniería mecánica.

Un saludo.
 
  • #21
En mes y medio +1 segundo..

p1050356JUweb-ok_zpsbb009559.jpg


Salu2.
 
  • #23
Comprueba bien por 22 años es toda una vida
 
  • #24
Solo puedo decirte que tuve tres o cuatro cuarzos. De calidad y marca reconocida. Y cada uno era una historia diferente.
Ninguno de la exactidud del tuyo, claro está.
 
  • #25
Yo tengo un cuarzo Baume&Mercier que cuando cambia el horario verano-invierno, lo tengo que corregir 1 segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie