L
Lesho
Forer@ Senior
Sin verificar
!Hola a todos!
Ayer recogí dos piezas del Servicio Oficial en la ciudad de México. Un Oyster Perpetual Date, necesitado de una revisión profunda, y un Seamaster PO para revisión de rutina.
El Rolex pasó por el quirófano: Cambiaron la caja, cierre y mica. Empaques y corona. Limpieza general, pulido, control y hermeticidad. Temblé ante el precio (y luego la visa también). Pero mereció la pena. Ahora fotos...
Comentar que el dial es negro, pero en la foto se ve gris.
El Seamaster sólo requirió una revisión de rutina y el pulido.
Algún tiempo ya, leí algo con respecto de las piezas de Rolex y la devolución. Pregunté en el servicio, pues no me las dieron, argumentando que se destruyen. Comentarles que en mi experiencia todo fue correcto en Rolex, diría sobrio (no mal). Pero en Omega mientras esperaba ofrecen bebida y una atención más personalizada. Pero decir que el Rolex me impresionó el resultado; lástima que no tengo foto del "antes" de la pieza.
Saludos,
Lesho.
Ayer recogí dos piezas del Servicio Oficial en la ciudad de México. Un Oyster Perpetual Date, necesitado de una revisión profunda, y un Seamaster PO para revisión de rutina.
El Rolex pasó por el quirófano: Cambiaron la caja, cierre y mica. Empaques y corona. Limpieza general, pulido, control y hermeticidad. Temblé ante el precio (y luego la visa también). Pero mereció la pena. Ahora fotos...
El Seamaster sólo requirió una revisión de rutina y el pulido.
Algún tiempo ya, leí algo con respecto de las piezas de Rolex y la devolución. Pregunté en el servicio, pues no me las dieron, argumentando que se destruyen. Comentarles que en mi experiencia todo fue correcto en Rolex, diría sobrio (no mal). Pero en Omega mientras esperaba ofrecen bebida y una atención más personalizada. Pero decir que el Rolex me impresionó el resultado; lástima que no tengo foto del "antes" de la pieza.
Saludos,
Lesho.