• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mas del miramar. O del Aviator segun Citizen

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
DSCF2640_zps4cb53215.jpg
No se quien les ha puesto el nombre
DSCF2627_zps518bfc9e.jpg
 
El negro mola mucho
 
Los he visto en directo. No me acaba de gustar ese color crema del dial.
 
Están muy guapos, pero el que mas me gusta es el de esfera gris y correa verde.
 
Cada vez me gustan más y empiezo a arder... CRI a la vista...
 
A mi me encanta el de esfera color crema. Elegantes y limpios, quizá un poco grandes para mí. En vivo derrochan la calidad de Citizen, con sus precios contenidos
 
No me canso de repetir que son preciosos. En lo que va de mes ya es el tercer hilo que veo dedicado a estos Citizen. La verdad es que se lo merecen.
 
Muy elegantes!!
 
  • #10
a mi me gustan lo único el tipo de fechador no me va
 
  • #11
Me gustan ¿No podrías poner alguna más del crema? ¿Alguna del reloj en la muñeca?...................... please..............anda...............porfa
 
  • #12
Es un reloj que en vivo gana mucho. A mi el que mas me ha gustado es el de acero
 
  • #13
Preciosos. El de dial color crema me gusta más todavía...
 
  • #14
Muy bonitos y elegantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie