• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo conseguir esta correa?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde Honduras Compañenos.

Me gustaría saber donde puedo conseguir esta correa o alguna muy similar?
La quiero para ponersela a mi Perrelet Seacraft 777 Dial Blanco:

panda.jpg
 
Puedes buscar por Hirsch Liberty, es muy parecida y quizá la distribuyan en tu tierra. De no ser así siempre puedes acudir a la compra online.
 
parece handmade, paste por mercantes, los de watxoffer tiene de un monton de fabricantes a medida, supongo que no habra problemas en enviarla ahonduras por paquete o sobre acolchado postal.

saludos
 
Puedes mandar que te la fabrique algun artesano, solo hara falta que le des el ancho de la correa y la medida de tu muñeca y la caja del reloj, yo le he puesto ya pantalones nuevos a alguno de mis niños y la verdad qeu estoy encantado, me las ha hecho Correas Guerrita (por facebook, tiene fotos de algunas de las correas que hace) y su mail para ponerte en contacto es g-correas@hotmail.com

Saludos
 
Creo que es el modelo Medici de Bas and Lokes. La tengo puesta en mi Glycine Incursore. No es barata, pero es muy bonita.

Tardan un poco,porque están en Australia, pero son serios


mini_140114081832909843.jpg
 
Creo que en ésta foto se ve un poco mejor.




ther_watch_strap_tan_3__21295.1327971704.1280.1280.jpg
 
Gracias por la información, esas correas Bas and Lokes, son tan caras como bonitas.

Veré que tal las correas Guerrita ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie