• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde consigo una correa de caucho?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Estoy buscando una correa de caucho de 20mm para un viejo reloj que no uso nada, y que a lo mejor rejuveneciéndolo un poco... Es un Radiant de cuarzo que tengo desde hace unos cuantos años y ya llevo también unos cuantos sin usar.

El caso es que no me resulta fácil encontrar correas de este tipo. Quiero que no haya que cortarla, sino ajustarla mediante el cierre. ¿Me recomendáis algo?
 
Hola. Estoy buscando una correa de caucho de 20mm para un viejo reloj que no uso nada, y que a lo mejor rejuveneciéndolo un poco... Es un Radiant de cuarzo que tengo desde hace unos cuantos años y ya llevo también unos cuantos sin usar.

El caso es que no me resulta fácil encontrar correas de este tipo. Quiero que no haya que cortarla, sino ajustarla mediante el cierre. ¿Me recomendáis algo?


por que no le compras una de lorica? ::Dbt:: tienen un tacto suave como la piel y son casi tan duras como la goma.tienen 7 u ocho colores distintos y se adaptan como una correa normal.....

en el c.ingles o relojerias medio majas puedes encontrarlas..

o esperate unos dias y cuando el boss nos cuelgue el tema de hisch,compra allí.tienen de todo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie